Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo era Génesis Rodríguez, la hija menor del Puma Rodríguez, cuando era una niña

La hija del cantante compartió una postal que la muestra con apenas cinco años mientras luce un vestido azul, un moño en su cabeza y zapatos con calcetines a la vez que su padre entona sus mejores canciones. 
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:50

Génesis Rodríguez de 35 años es una de las actrices más seguidas del momento por su importante rol en la serie de Netflix llamada 'Umbrella Academy' pero además es la hija del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez y no necesitó de su fama para triunfar en Hollhywood. 

Génesis Rodríguez comenzó en la actuación cuando era una adolescente en las telenovelas de la región pero de a poco hizo su camino y hoy es una de las actrices latinas más demandadas. Ella es hija del Puma Rodríguez con su segunda esposa Carolina Pérez y tiene una excelente relación con ambos. 

Génesis Rodríguez es bastante activa en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Para ellos, la hija del Puma Rodríguez comparte fotos de sus mejores look y posados y también registros de sus viajes. 

Génesis Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Génesis Rodríguez es bastante reservada con las cuestiones familiares pero cada vez que puede deja en claro su adoración por su padre el Puma Rodríguez. Ahora, la actriz se animó y compartió con su fandom virtual una postal de ella cuando era un niña y acompañaba a su padre en los escenarios. 

Génesis Rodríguez de niña. Fuente: instagram @genirodriguez

"Esa energía del personaje principal. Pero también los calcetines", escribió Génesis Rodríguez en la red social de la camarita junto a una postal que la muestra con apenas cinco años mientras luce un vestido azul, un moño en su cabeza y zapatos con calcetines a la vez que su padre entona sus mejores canciones.