Enamorados

Recién casados por segunda vez: Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de luna de miel a Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron su segunda luna de miel con un paseo en bote el martes.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:15

Jennifer Lopez y Ben Affleck aterrizaron en Italia para su segunda luna de miel después de su extravagante y soñadora ceremonia de boda en Georgia.

Los tortolitos fueron vistos cenando en el Grand Hotel Tremezzo en el lago de Como, en el norte de Italia, según las imágenes obtenidas por Daily Mail.

La actriz de Marry Me y la estrella de Gone Girl se acurrucaron en público mientras hablaban entre ellos durante la salida romántica, esta vez sin sus hijos.

López y Affleck también recibieron clics mientras miraban las fotos de su boda en el teléfono, que él sostuvo varias veces durante su conversación para que su novia pudiera verlas.

Más tarde, la pareja también disfrutó de un paseo en bote cuando fueron vistos navegando por el lago de Como frente a la costa de Tremezzo según Page Six.

Los recién casados, que se casaron por segunda vez el sábado, fueron vistos navegando por el lago de Como frente a la costa de Tremezzo mientras estaban sentados en la parte trasera de una lancha rápida. Estaban principalmente solos aparte del capitán y el co-capitán.

JLo lució elegante con un vestido blanco de gran tamaño con mangas largas, mientras que la diva de Hollywood llevaba un bolso blanco a juego y accesorios dorados y tenía el cabello recogido en un moño suelto.

Mientras tanto, Affleck se puso una camisa azul combinada con pantalones azules y usó zapatillas blancas para la salida de la pareja.

López y Affleck se casaron en una boda íntima en Los Ángeles a principios de este mes, después de lo cual se fueron de luna de miel a Europa junto con sus hijos.

Luego, las estrellas celebraron su unión con una gran celebración de tres días durante el fin de semana en la propiedad de Affleck en Georgia, rodeadas de familiares y amigos cercanos.