Series de televisión

Por qué el creador de 'Squid Game' de Netflix convirtió desafíos de vida o muerte en juegos para niños

La verdadera razón por la que el creador de 'Squid Game' de Netflix usó juegos para niños en el programa
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:56

El creador de Squid Game de Netflix , Hwang Dong-hyuk, finalmente ha revelado sus verdaderas razones para basar los juegos del programa en recuerdos de la infancia.

Esta admisión ha sido sacada a la luz por el creador de The Hollywood Reporter , y explicó: “Quería hacer este programa para que las personas se dieran cuenta de que el mundo es injusto y se preguntaran por qué y dónde podemos comenzar a hacer cambios. No estoy tratando de decir que el capitalismo es malo en sí mismo, solo quería plantear esta pregunta sobre qué podemos hacer para cambiar nuestro sistema a uno más justo”.

La razón por la que creé el programa fue para transmitir este mensaje, pero al mismo tiempo, también quería tener éxito; "Quería ganar dinero. Creo que es normal que tengamos este negocio alrededor de Squid Game porque vivimos en una sociedad capitalista”.

“Se ha invertido mucho en este espectáculo, y la razón es ganar dinero con él. Entonces, en un mundo competitivo y capitalista, creo que estos negocios suceden es algo natural”.