Redes Sociales

Karen Bejarano opinó de los rumores de romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

El periodista Sergio Ramos aseguró que el ex futbolista mantiene económicamente a la influencer y ahora su amiga Karen salió a defenderla.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:04

La modelo e influencer Gala Caldirola de 29 años ha pasado unos días complicados luego de que el periodista Sergio Rojas declarase que el ex futbolista Mauricio Pinilla la mantiene económicamente además de estar en una relación sentimental con ella desde hace un tiempo. 

Fue en su programa virtual  "Qué te lo digo" que Rojas dijo: "Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. (Pinilla) Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas".

Gala Caldirola reaccionó de inmediato y se expresó en sus stories de instagram ante sus más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada y le marcó los puntos a Sergio Rojas al decir: "Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie. Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento".

Gala Caldirola. Fuente: archivo Terra

Ahora su amiga y colega Karen Bejarano se metió de lleno en la polémica y también utlizó sus stories para expresarse al respecto y defender a Gala Caldirola de este modo: "Mi preciosa, me parece tremendamente justo que no te dejes pisotear por aquellos que quieren vender más con un titular morboso".

El mensaje de apoyo de Karen a Gala. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Finalmente Karen Bejarano le dijo públicamente a Gala Caldirola: "Los que te conocemos sabemos la mujer esforzada que eres y lo mucho que trabajas y has trabajado para que no falte nada en tu hogar" y llamó a "no consumir este tipo de chismes. Evolucionemos desde el amor y preocupémonos de lo que nos compete a cada uno y punto".