Radiante y estilosa

De ensueño: Las fotos del primer vestido de novia de Jennifer Lopez están aquí

Jennifer Lopez ha ofrecido a los fanáticos un "primer vistazo" a su apariencia de boda, después de casarse oficialmente a principios de este mes.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:01

No es frecuente que los seguidores estén esperando que un boletín llegue a su bandeja de entrada de correo electrónico, pero Jennifer Lopez deleitó a sus seguidores con alfileres y agujas durante unos días, listos para la llegada de On The JLo, y no los decepcionó.

Su correo electrónico y Vogue ofrecieron una mirada privilegiada no a una persona, sino a tres, atuendos para el día de la boda, diseñados a medida por Ralph Lauren Collection.

López normalmente escribe una nota más personalizada para sus fanáticos, pero esta vez lo mantuvo claro. “Los vestidos han sido de ensueño… gracias Ralph Lauren”, escribió.

"Estaré compartiendo un par de fotos más y detalles deliciosos sobre nuestro gran día que se realizará muy pronto en The JLo..."

El vestido ceremonial presentaba un velo completo, un cuello alto y una voluminosa falda con volantes, que según se informó presentaba más de 1,000 pañuelos cosidos a mano.

Otro vestido presentaba una silueta sirena y una capucha removible, con un escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales.

El tercer look fue un vestido de candelabro de perlas con espalda abierta, con microplisados ??de tul de seda, adornos de perlas y detalles de cristal.

Los detalles de la ceremonia de Las Vegas también se compartieron a través de su boletín.

“El amor es paciente”, dijo López, “veinte años de paciencia”, en obvia referencia al hecho de que la pareja se comprometió por primera vez hace 18 años antes de que se cancelara la boda.

Luego se firmó la publicación: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

Las estrellas de Hollywood comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre de ese año.

Debían casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron la boda unos días antes de la ceremonia.

Finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

¿Cuál fue la esposa de Ben Affleck anterior a Jennifer Lopez?

Affleck estuvo casado anteriormente con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10. Se divorciaron en 2018 después de 13 años de matrimonio.

¿Con quién estuvo casada antes Jennifer Lopez?

Las otras relaciones pasadas de López incluyen su matrimonio de 10 años con el cantante Marc Anthony.

La ex pareja, que se divorció en 2014, tiene gemelos Emme y Max, de 14 años, juntos.