Bellísima

Michelle Salas impone tendencia en traje de baño animal print

La hija de Luis Miguel dio cátedra de belleza una vez más.
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:57

Michelle Salas nació en una familia de artistas dedicados a la música y la actuación. Sin embargo, la joven mexicana dio un giro de 180 grados y se inclinó por el diseño y la moda, rubro al que se dedica hasta el día de hoy. Incluso no ha necesitado del apellido de su padre para hacerse su fortuna. La modelo tiene un departamento en Florida valuado en alrededor de 3 millones de dólares y otro en Nueva York, más específicamente en Manhattan.

En las últimas horas, Michelle compartió algunas fotografías de su viaje por el mundo. Hace poco estuvo en Capri, Italia. En las últimas imágenes se la ve en las paradisíacas playas de Montecarlo, en Mónaco, luciendo un traje de baño de una sola pieza con un solo hombre y estampado animal print en color blanco y negro.

Michelle Salas en las playas de Montecarlo. Fuente: Instagram @michellesalasb

Sin dudas, este estampado es histórico y no pasa de moda. El ‘animal print’ nació en la época de las cavernas cuando las personas usaban las pieles de animales para protegerse del frío. Luego, en la Edad Media la realeza y la burguesía europea lo incorporaron como muestra de estatus social y riqueza y actualmente es uno de los más usados a pesar de los años.

Michelle Salas en traje de baño animal print. Fuente: Instagram @michellesalasb

“Si no has oído hablar de mí, he aquí por qué” escribió Michelle en el epígrafe de su post y, en la última imagen, subió a Bugs Bunny camuflado, uno de los personajes más queridos de la empresa Warner Bros. La publicación superó los 8.500 likes y más de 20 comentarios.

Michelle Salas se comparó con Bugs Bunny. Fuente: Instagram @michellesalasb

“la última sí eres túuuu” le escribió su media hermana Camila Valero, hija de Stephanie Salas pero no con Luis Miguel. “...otra vez en Italia? ¡La próxima vez, ven a mi casa! ¡De nada!” y “la última foto. Te amamos Michelle” fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer de sus fans, quienes la reconocieron en ese personaje.