Redes Sociales

Las duras amenazas que recibió Cami Gallardo

La artista lo contó a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:05

Cami Gallardo ha anunciado hace tan solo unos días su gira nacional “Mira tu caos Anastasia”. El tour partirá a fines de agosto y finalizará en el mes de noviembre. Dreams Valdivia, Gimnasio Municipal Concepción, Gimnasio Olímpico UFRO Temuco, Teatro Municipal de Chillán, Enjoy Coquimbo, Dreams Puerto Varas y Sonesta Hotel Osorno, Enjoy Santiago y Enjoy Viña del Mar son solo algunas de las plazas que ocupará.

Sin embargo, no todo es alegría ya que en las últimas horas la artista ha hecho unas denuncias a través de su cuenta oficial de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores. “Hola! Vengo a denunciar públicamente a una persona que está violentándome verbalmente hace meses. Poco sentido me hace la vida que predica llevar versus el vocabulario y las amenazas de muerte que me insiste en enviar” comenzó diciendo.

Algunos de los mensajes que recibió Cami fueron: “Te estás dando cuenta cómo te encaminé al fracaso? Todo Chile te detesta y esto recién comienza. Maldita anoréxica” y “Perra maldita te voy a matar”. “Creo importante denunciarla porque me hizo entender que iría a alguna de las fechas para hacerme daño”, aseguró la artista.

Gira de Cami Gallardo por el país. Fuente: Instagram @cami

Sin embargo, Gallardo hizo saber a sus seguidores que no encontraba sola, sino acompañada de todo su equipo artístico y legal: “Esto no queda solo acá si no que mi equipo ya está al tanto y tomaremos acciones legales para solicitar una orden de alejamiento y todo lo que proceda al respecto para cuidar mi integridad y seguridad”.

Denuncia de Cami. Fuente: Instagram @cami

“Me parece escalofriante este tipo de personalidades, que venden un rol, un perfil y una estafa. Me parece peligroso que además tenga impunidad para estar dando vueltas amenazando y violentando mental y emocionalmente a otras personas” expresó Cami y cerró el mensaje, como siempre, agradeciendo a sus fans: “Agradezco su amor y apoyo siempre”.