Redes Sociales

Gala Caldirola habló por primera vez de su relación con Mauricio Pinilla

La influencer ha sido vinculada al ex futbolista Mauricio Pinilla, y esta semana el periodista Sergio Rojas lo confirmó en una transmisión en Instagram e hizo unas declaraciones que a ella no le gustaron para nada.
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:30

La influencer española Gala Caldirola es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales tanto por su belleza como por su talento. Tan sólo en Instagram acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada.

Para ellos, Gala Caldirola comparte fotos de sus mejores looks y posados y también algunas postales de su rutina diaria. Lo cierto es que en los útlimos días ha sido vinculada al ex futbolista Mauricio Pinilla, y esta semana el periodista Sergio Rojas lo confirmó en una transmisión en Instagram.

Pero además Sergio Rojas lanzó una fuerte declaración que a Gala Caldirola no le gustó para nada. "Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. (Pinilla) Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas", dijo el comunicador.

Ante estas declaraciones, Gala Caldirola se expresó en sus stories de Instagram y le respondió a Sergio Rojas de forma contundente. "No puedo creer que en este siglo todavía exista esta mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre", dijo la influencer.

El duro mensaje de Gala Caldirola. Fuente: instagram @galadrielcaldirola

Finalmente Gala Caldirola agregó: "Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie. Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento. ¡Vivan y dejen vivir! y si se quieren lucir como periodistas hagan bien su trabajo sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas".