Astrología

4 signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones para la semana del 22 al 28 de agosto de 2022

A medida que Urano se vuelve retrógrado esta semana en Tauro, trae un control de la realidad a aquellas relaciones que han sobrevivido ocultando o ignorando la verdad.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 19:23

Urano es el planeta de los cambios repentinos e inesperados, en movimiento retrógrado , te ayuda a ver todo con claridad para que empieces a hacer los cambios necesarios para seguir adelante.

Este puede ser un momento extenuante en las relaciones, especialmente aquellas que solo estaban destinadas a amar la parte no curada de ti.

Ahora es el momento de crecer.

Si parece que su relación realmente no honra ni se alinea con su verdad más profunda, entonces es hora de comenzar a ver cómo puede abrazar eso más plenamente, incluso si eso significa que algo tiene que terminar.

No hay nada bueno en pretender ser algo que no eres o tratar de encajar en la vida de otra persona a expensas de la tuya.

Mercurio, el regente de la comunicación , también se cuela en Libra esta semana destacando temas de relaciones y equilibrio.

Es hora de comenzar a tener las conversaciones necesarias para ayudarlos a abrazar su verdad más grande porque, en última instancia, el amor que está destinado a ustedes los amará a todos y no solo a las partes que son convenientes.

Estos son los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan su relación durante la semana del 22 al 28 de agosto de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Urano se ha estado moviendo a través de tu signo desde 2018 cambiando planes y lanzando bolas curvas en toda tu vida, pero especialmente en tu zona de romance. Urano es el planeta de los cambios inesperados y sorprendentes, pero también es el planeta que te ayuda a llegar a tu destino. A fines de julio, este planeta de conmoción y asombro se alineó con el Nodo Norte, también en Tauro, lo que entregó un momento en el que no había vuelta atrás.

Esta semana Urano se vuelve retrógrado en Tauro , un momento para que veas lo que es real y dónde aún te has estado escondiendo para poder reconocerlo. En sus relaciones, significa que es probable que haya una conexión que realmente no se alinea con su verdadero ser o sus necesidades.

Esta podría ser una situación en la que intentas ser alguien diferente para aferrarte a la relación o que, si bien puedes amarlos, para mantener la relación, tienes que negar ciertos aspectos de tu crecimiento.

Se trata más de ti tratando de cambiarte a ti mismo para encajar en una relación en lugar de simplemente ser tú mismo y ver qué termina siendo capaz de encajar contigo.

Esta semana podría traer más de esos momentos en los que no hay vuelta atrás, pero dado que el propósito de Urano retrógrado es poder ver verdaderamente qué es real y qué no, el propósito en última instancia es hacer cambios. Manténgase firme en su verdad esta semana y si eso significa que una relación termina o cambia, solo significa que no debe ser parte de su futuro.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Mientras Tauro está pasando por desafíos de relación esta semana debido a Urano, estás teniendo tu propio control de la realidad. Tauro es tu signo opuesto, lo que significa que cada vez que hay una actividad dentro de este signo, se llama la atención y el enfoque a tu vida romántica.

Urano ha estado muy activo recientemente, tanto al alinearse con planetas como Venus, el regente del amor, como con el Nodo Norte que gobierna tu destino .

Este es un momento muy activo y tener toda esta energía iluminando sus relaciones románticas significa que es hora de ver todo por lo que es en lugar de lo que deseaba que se convirtiera.

Urano retrógrado es un período para que te vuelvas honesto contigo mismo sobre lo que sucedió en el pasado románticamente y lo que eso significa no solo para el momento presente sino también para el futuro. Durante esta semana es una oportunidad para encontrar una sanación más profunda y realizaciones sobre esta parte de su vida y cómo se ha desarrollado.

Busca el fin último de todo y no solo cómo te sientes porque las cosas no terminaron de coincidir con el sueño. Ser capaz de ver las cosas tal como te permiten estar en el lugar para absorber las lecciones más profundamente y también comenzar a alinearte con la verdad. Cuanto más te alinees con la verdad, más podrás distinguir entre la realidad y la fantasía. Aparecerán grandes oportunidades para un nuevo amor, pero primero, debes hacer las paces con tu pasado, para que no lo arruine.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se muda esta semana a Libra, dominado por las asociaciones, ayudándote a encontrar las palabras que has estado buscando. Libra es tu signo opuesto y con Mercurio moviéndose hacia él destaca la necesidad de conversaciones y comunicaciones importantes en tus relaciones.

Has estado en una trayectoria de despertar y darte cuenta de que donde estás no es donde debes permanecer. En lugar de sentir remordimientos por las elecciones y decisiones de su relación, véalas como necesarias para haber llegado a este momento. Todo lo que experimentaste en los últimos años fue parte de traerte aquí, a este lugar de crecimiento y de ver las cosas con claridad.

Puede que todavía no sientas que estás listo para hacer los cambios que el universo te está trayendo, pero el hecho de que esté llamando a tu puerta te dice que es el momento.

Han pasado muchas cosas, pero tampoco se ha hablado realmente de muchas cosas. Mercurio entrando en Libra y destacando hablar desde un espacio equilibrado en sus relaciones significa que es hora de comenzar a compartir abierta y honestamente. No necesita tenerlo todo resuelto para simplemente comenzar el proceso y cuanto antes lo haga, antes podrá hacer espacio para lo que se alineará.

4. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cuando te permites ser quien realmente eres, también ves quién está destinado a estar en tu vida y quién no. Tienes la capacidad de encajar en una variedad de situaciones y puedes hacer que casi cualquier cosa funcione. Tu dualidad natural le permite a tu pareja romántica sentir que tiene lo mejor de ambos mundos, pero a veces puede parecer que, si bien te ama, realmente no sabe quién eres. Como signo de aire, cambiar de opinión e incluso de atributos propios es algo que viene con el territorio, pero esto a menudo se puede confundir con simplemente ser frívolo o contenerse.

Tómate un tiempo esta semana para pensar en quién eres realmente como persona y qué es lo que necesitas de la vida y de una relación.

El hecho de que pueda mezclarse y encajar en cualquier escenario no significa que pueda hacerlo. Con toda probabilidad, has estado pasando por un momento difícil en la relación en el que has estado proyectando que todo es culpa de quien sea que estés.

Pero hay más en la historia aquí. A medida que Mercurio ingresa a Libra esta semana, ilumina su capacidad para expresarse de una manera saludable y equilibrada. Puede ser un desafío darse cuenta de que a alguien solo le gustó la idea de vivir contigo en lugar de la realidad o incluso que estabas esforzándote tanto por ser algo que no eras solo para hacer que una relación funcionara. Recuerda que nunca encontrarás lo que realmente estás buscando hasta que primero puedas ser honesto acerca de quién eres realmente.