Celebridades

Johnny Depp podría interpretar a un ícono de la televisión en su próxima aparición pública

Johnny Depp todavía está en lo alto después de salir victorioso sobre su ex esposa, Amber Heard, en el juicio por difamación que cautivó al país durante semanas a principios de este año.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:42

El juicio les dio a los espectadores un raro vistazo a la relación tóxica entre la ex pareja poderosa de Hollywood, y ninguna de las partes logró escapar ilesa del caso judicial.

Al final del día, los miembros del jurado determinaron que ambos eran responsables de difamación entre sí, pero Heard estaba en apuros por $ 10,35 millones de dólares.

En última instancia, también se llevó la peor parte de las críticas en línea, ya que decenas de fanáticos de Depp se burlaron del actor de "Aquaman" en las redes sociales.

Ahora que el polvo del juicio se ha asentado, parece que Depp se está preparando para su gran regreso , y ya tiene algunas películas preparadas.

Si bien la estrella de "Piratas del Caribe" se ha centrado hasta ahora en proyectos extranjeros, incluido el papel del rey Luis XV en la obra de época francesa "Jeanne Du Barry", parece que el actor podría interpretar a un ícono de la televisión en su próxima aparición en audiencias en casa.

Johnny Depp podría aparecer como el icónico Moonman de MTV

Escuche esto: las fuentes le dicen a TMZ que Johnny Depp podría hacer una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards 2022 el 27 de agosto.

No solo eso, sino que el actor también está en conversaciones con el equipo de producción del programa para vestirse como el icónico Moonman.

Según los informes, Depp "dará la cara" durante la transmisión, lo que seguramente complacerá a sus legiones de fieles seguidores, muchos de los cuales acamparon frente al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, donde se llevó a cabo su juicio por difamación, solo para animarlo.

Algunos fanáticos ya han recurrido a las redes sociales para celebrar la noticia, con uno tuiteando: "No puedo esperar a ver qué sucede esta vez, muy emocionado".

Depp no ??es ajeno a los VMA. El actor ha ganado un total de cinco Moonmen a lo largo de su carrera, incluido el Generation Award en 2012, después de haber sido nominado a ocho en total, según Page Six.

Apostamos a que la aparición de Depp será una bendición para la entrega de premios en apuros, que el año pasado sufrió los índices de audiencia más bajos en los 37 años de historia del programa.