OMG

De espaldas, Úrsula Corberó elevó la temperatura en microbikini

La actriz de “La Casa de Papel” ha mostrado sus mejores dotes en la red de la camarita.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:56

Úrsula Corberó está en pareja con el Chino Darín desde hace siete años, y aún así en cada aparición pública se desviven de amor el uno por el otro. En la pasada edición de los Premios Platino, el actor argentino fue consultado sobre “lo que más le gusta de España”. “Lo que más me gusta de España es mi mujer. A mi mujer le está yendo increíble porque se ha hecho unos currazos impresionantes” expresó y derritió a todos los fans de la pareja.

Actualmente los actores han salido a navegar, comer rico y bañarse en el Mediterráneo. Desde allí, este pasado fin de semana, Úrsula ha publicado unas fotografías que han dejado boquiabiertos a sus millones de fans de sus vacaciones junto a su pololo.

En una de las imágenes, la actriz posó tapándose su torso con un pote de ensalada. “Toy saladita” fue la frase que escogió para el epígrafe. En las otras pics, posó con traje de baño rojo que desató suspiros entre sus colegas y fans. La publicación de Instagram cosechó casi tres millones de likes y 9.000 cometarios.

Úrsula Corberó de vacaciones. Fuente: Instagram @ursulolita

“Diosa!” la piropeó el actor español Miguel Ángel Silvestre. La colombiana Karol G también le dejó su mensaje: “Pero tan lindaaaaaaa”. Darín, al verla, escribió: "Tas rica". El actor y modelo español Jon Kortajarena ha comentado el post de Corberó con divertidos emoticones y Nathy Peluso "Ppfff preciosaminiña". 

Úrsula Corberó de espaldas. Fuente: Instagram @ursulolita

El Chino Darín también compartió imágenes de las mismas vacaciones que Úrsula con el texto: “2da quincena”. Con sólo 28.000 likes, a diferencia de la popular actriz española, recibió comentarios como el de su colega, el actor argentino Joaquín Furriel: “Buena esa Gárgola!”.

Úrsula Corberó posando. Fuente: Instagram @ursulolita