Celebridades

Ben Affleck dejó su fin de semana de bodas con alguien que no es Jennifer Lopez

Es posible que Ben Affleck y Jennifer López se hayan casado por segunda vez, pero no cabalgaron juntos exactamente hacia el atardecer. Al menos no literalmente, de todos modos.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:52

Ben Affleck y Jennifer López tuvieron un gran día muy especial rodeados de amigos y familiares en la lujosa casa de Affleck en Georgia, que sirvió como continuación de la veloz ceremonia de boda que la amada pareja tuvo en Las Vegas en julio.

Como se ve en las fotos obtenidas por Daily Mail, Affleck y López vestían completamente de blanco, al igual que sus invitados (que no incluían al ex esposo de López y padre de sus hijos, Marc Anthony, ni a la ex esposa de Affleck y madre de sus hijos, Jennifer Garner, o su hermano, Casey Affleck, según Page Six).

Se les pudo ver caminando felizmente por el pasillo al aire libre el 20 de agosto después de decir "Sí, acepto" una vez más, mientras sus hijos, Max, Emme y Violet, Seraphina y Samuel, caminaban detrás de ellos como dos de los niños, aparentemente los gemelos de López, sostuvo la cola de su velo.

Pero parece que la pareja de la alta sociedad volvió a la realidad después de que terminó su fin de semana de bodas, y en realidad fue uno de los invitados a la boda con quien se vio a Affleck saliendo de Georgia, ¡no con su nueva novia! Pero, ¿quién fue el afortunado que partió en Air Affleck? Da un paso adelante, Matt Damon.

Ben Affleck se fue con Matt Damon después de casarse con Jennifer Lopez

Si no era Jennifer López, tenía que ser Matt Damon, ¿verdad? Ben Affleck fue fotografiado saliendo de Georgia con su mejor amiga de toda la vida, la esposa de Damon, Luciana Barroso, y sus tres hijos, solo un día después de que él y López pronunciaran sus votos frente a sus amigos y familiares.

Como se puede ver en el sincero complemento de arriba, Damon mantuvo las cosas informales con una camiseta azul marino, pantalones negros y una gorra de béisbol, mientras que las fotos de Ben compartidas por Daily Mail lo mostraban también luciendo una camiseta azul marino, pero optó por pantalones.

No está claro cómo López se alejó de la ceremonia o si incluso se dirigía al mismo destino que su esposo (según los informes, Affleck y López viven en una gran mansión de Beverly Hills, según Daily Mail , pero las estrellas podrían haber estado volando a algún lugar por trabajo), aunque sabemos que JLo ha sido bien recibida en la familia Affleck.

El hermano de Ben, Casey Affleck, tomó Instagrampara celebrar el reencuentro de Affleck y Lopez en el segundo día de su boda, compartiendo una instantánea de ellos juntos junto con el pie de foto: "Vale la pena esperar por las cosas buenas. Aquí hay giros y vueltas, nuevos comienzos y encontrar nuevas reservas de viejo amor.

Bienvenido. para la familia." Luego, Casey bromeó diciendo que la estrella de "Hustlers" debería prepararse para una pequeña disfunción como miembro del clan Affleck, antes de agregar: "Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!". ¡Tan dulce!