Cine

Así fue la incómoda escena íntima que Salma Hayek vivió con Antonio Banderas

Salma Hayek contó cómo fue su mala experiencia con el actor español.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 00:15

Salma Hayek es una de las más grandes representantes de nuestro país en materia cinematográfica. Recientemente contó a través de un podcast cómo fue una de sus peores vivencias detrás de las cámaras, grabando “El Pistolero”, junto al actor español Antonio Banderas.

Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron por primera vez, justamente en esta producción que vio luz en el año 1995. La actriz reveló que “le tenía miedo” al español porque él era un actor experimentado, mientras ella solo tenía cinco años de carrera.“Yo nunca había hecho algo de ese tipo, así que cuando íbamos a empezar a grabar comencé a sollozar”, comentó.

A su relato, Salma le sumo que “una de las cosas de las que tenía miedo era de Antonio, porque él es absolutamente un caballero, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre, así que me asustaba porque él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa”.

A su vez, Salma, que con muchos años en la industria ya se dedica también a producir, confesó cuales eran las técnicas que el actor, recordado por su paso por “La máscara del Zorro”, utilizó para grabar las escenas subidas de tono. “Me asustó que para él fuera tan sencillo. Me puse a llorar y él me dijo: “No estaba soltando la toalla”, dijo. “Intentaba hacerme reír. Me la quitaba durante dos segundos y empezaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos”, relató.

Una de las frases de Antonio Banderas hizo que Salma sintiera culpa. ‘Dios mío. Me estás haciendo sentir fatal’. Yo estaba tan avergonzada de estar llorando”, agregó Hayek.  “Hicimos lo mejor con lo que podíamos hacer en ese momento”, confesó la actriz que demostró bastante química con su colega a través de la pantalla