Redes Sociales

Las 4 fotos que demuestran la evolución de la amistad de Karol G y Bad Bunny a través de los años

Karol G hizo un largo recorrido dentro de la industria musical para alcanzar la popularidad de la que hoy disfruta y en el camino se encontró con colegas que hoy son grandes amigos como es el caso de Bud Banny.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:00

La cantante colombiana Karol G de 31 años es la reina latina de la canción y sus voz no deja de sonar en todos los rincones del mundo. Además, la Bichota es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 55 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Karol G hizo un largo recorrido dentro de la industria musical para alcanzar la popularidad de la que hoy disfruta y en el camino se encontró con colegas que hoy son grandes amigos como es el caso de Bad Banny. Hace algunos días la cantante fue tema de conversación por el osado outfit que usó para ir a la inauguración del restaurante de su amigo en Miami.

En aquella ocasión Karol G usó un enterito de jean que resaltó sus cuervas y dejó al descubierto un escote que se llevó todas las miradas. La Bichota es dueña de una increíble figura producto de su constancia con el ejercicio físico, sus performances en el escenario y la buena alimentación. 

Lo cierto es que Karol G siempre ha tenido una buena amistad con su colega Bad Bunny y además de grandes colegas son amigos. En el año 2007 ellos lanzaron la colaboración 'Ahora me llama' que fue un éxito y desde aquel momento siempre se han acompañado en sus carreras. 

En las últimas semanas y luego de que Karol G fuese a saludar a Bad Bunny en la inauguración de su restaurante en la ciudad de Miami, ellos se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales donde se pudieron observar distintas postales de su amistad a través del tiempo y como la apariencia de ambos ha ido cambiando pero no el amor que sienten uno por el otro.