Redes Sociales

La arriesgada fotografía de Cami Gallardo que desafía las restricciones de Instagram

La cantante posó sobre una mesa con muy poca ropa y enamoró a todos.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:30

Hace algunas semanas finalizó The Voice Chile, donde Cami Gallardo ofició como jurado. Para los fans que tenían ganas de seguir viendo a su ídola, la artista lanzó una gira nacional por todo el país con fechas confirmadas y entradas a la venta. El tour, llamado "Mira tu caos Anastasia", partirá a fines de agosto y finalizará en el mes de noviembre.

“MIRA TU CAOS ANASTASIA” X CHILE ???? entradas ya a la venta! más fechas x confirmar” escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores. El próximo 25 de agosto, la intérprete de “Un millón como tú” se presentará en la Fiesta de la Patagonia, el 17 de septiembre en Fiestas Patrias Colina.

En octubre, Cami estará en Dreams Valdivia, Gimnasio Municipal Concepción, Gimnasio Olímpico UFRO Temuco, Teatro Municipal de Chillán, Enjoy Coquimbo, Dreams Puerto Varas y Sonesta Hotel Osorno. Finalmente, en el mes de noviembre, la gira finalizará en Enjoy Santiago y Enjoy Viña del Mar.

Todas las fechas de la nueva gira nacional de Cami. Fuente: Instagram @cami

Los precios de las entradas van de los $5.000 a los $51.000, dependiendo el lugar. En cuanto a su salud, Cami ha revelado en su cuenta personal llamado “El Caos de Anastasia” algunos malestares que ha estado sintiendo en cuanto al (DIU Dispositivo intrauterino) que tiene colocado. Incluso se ha lamentado: “con razón no usaba esta cuenta, sabía que iba a contarles toda mi vida lol”.

Cami Gallardo y una arriesgada fotografía. Fuente: Instagram @elcaosdeanastasia

En las últimas horas, Gallardo publicó una fotografía en blanco y negra en esa misma cuenta personal. “cómo dormiste bb” escribió de epígrafe, frase que es parte de la canción “Cómo dormiste” del rapero, compositor y productor musical español Rels B. La publicación ha superado los 4.700 likes y 390 comentarios.