Bennifer 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck están 'claramente enamorados' antes de su segunda boda

Este año ha sido el mejor año en la vida de la pareja conocida como Bennifer y para demostrarlo han decidido realizar una boda de tres días para festejar su relación y la unión que tanto esfuerzo les costó
domingo, 21 de agosto de 2022 · 02:00

Jennifer Lopez y Ben Affleck están "claramente enamorados" antes de su segunda boda, y eso quedó de manifiesto este mes en que han decidido celebrar su unión con todo. 

La estrella de 'Marry Me' y el actor de 'Deep Water' se están preparando para una lujosa boda de tres días este fin de semana.

La poderosa pareja se unirá a amigos y familiares en su segunda boda después de que la pareja se casara en Las Vegas el mes pasado.

Se ha informado que su cena de ensayo se llevará a cabo el viernes (19.08.22), seguida de la ceremonia al día siguiente y una barbacoa el domingo.

Y antes de las festividades del fin de semana, la amada pareja y sus hijos visitaron el Glow Med Spa en Savannah, Georgia, a principios de esta semana.

La propietaria del spa, Courtney Victor, dijo que la familia se veía muy "feliz".

Ella le dijo a PEOPLE: "Claramente están enamorados. Todos parecían una unidad familiar feliz y unida".

Hablando de Jennifer, Courtney dijo: "Ella es absolutamente impecable. Es increíble lo hermosa que es. Es el epítome de una novia resplandeciente".

Ella agregó: "El grupo fue tan discreto y amable".

Jennifer tiene mellizos Max y Emme de 14 años con su ex esposo Marc Anthony, mientras que Ben tiene a Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10 con su ex esposa Jennifer Garner.

La segunda boda de la pareja será oficiada por el podcaster y ex monje Jay Shetty.

Según la columna Page Six de The New York Post, la ceremonia del dúo de alto perfil de este fin de semana contará con la conducción del presentador del podcast 'On Purpose'.

La creadora de 'On The Floor' había aparecido previamente en el podcast de Jay, mientras que la pareja se unió recientemente en su concierto en Los Ángeles con Maluma para ayudar a cuatro parejas a casarse como parte de un truco de relaciones públicas para su película 'Marry Me'.

Se dice que Jennifer usará un vestido de alta costura personalizado de Ralph Lauren y que las fotos del día se publicarán en Vogue.

Una fuente dijo: “Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que toda la atención se centre en ella para su gran día".

El medio reveló recientemente que la pareja contrató a un popular planificador de eventos de lujo para las celebraciones de "múltiples eventos".

Reclutaron a Colin Cowie, quien ha organizado fiestas para Jennifer y Kim Kardashian en el pasado, para crear su segunda boda.

Y sus fiestas pueden costar entre $25,000 y $25 millones.

Se espera que la lista de invitados incluya al hermano de Ben, Casey Affleck, Matt Damon y Jimmy Kimmel.

¿Cuándo se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer, de 53 años, y Ben, de 50, se casaron por primera vez el 16 de julio en Little White Wedding Chapel.

La estrella de 'Shall We Dance' reavivó su relación con Ben en 2021 después de una pausa de casi 20 años.