Bellísima

De espaldas, la hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez eleva la temperatura

Génesis Rodríguez posó de espaldas utilizando solo un jean.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:01

Génesis Rodríguez es hija de Carolina Pérez, una modelo cubana, y el cantante venezolano José Luis Rodríguez. Aunque no tiene una relación fluida con ellas, tiene dos medio hermanas paternas mayores fruto del primer matrimonio de su padre, las actrices y cantantes venezolanas, Liliana Rodríguez y Lilibeth Rodríguez.

A pesar de nacer en una familia de artistas, Génesis ha intentado despegarse siempre de ser “la hija de” y ha creado su propia carrera desde muy chica. Cuando tenía tan solo 2 años y medio de edad, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, tomando clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Recientemente Génesis se ha catapultado a la fama internacional con su papel de la superheroína Sloane Hargreeves en la serie de Netflix The Umbrella Academy. Es por eso que hace unos días conversó unos minutos con el sitio SOCIALES desde Miami: “Nunca pensé ser modelo ni cantante; decidí escaparme de ‘ser hija de’. Quise ponerme varias máscaras y ser diferentes personas, y esto lo logro interpretando varios personajes. Actuar es lo único que sé hacer”.

Fuente: Instagram @genirodriguez

A pesar de querer “escapar de ello, la artista remarca que ahora está orgullosa de ello: “Siempre era Génesis, la hija de ‘El Puma’. No quería tener esa presión, pero ahora me encanta”. En cuanto a los consejos que le dio el intérprete de “Agárrense de las manos”, reveló: “Me advirtió que debía tener la piel de elefante para que los comentarios y críticas no me afecten”.

Fuente: Instagram @mela_selva

Aunque se trata de una sesión de algunos años atrás, la hija del Puma ha compartido hace unos días unas fotografías en sus historias de Instagram. En una de las imágenes, la actriz posa de espaldas utilizando solo un jean de color claro. En otra de las pics, la joven se ha colocado una camisa blanca oversize y la ha combinado con el denim. Sin dudas se ve realmente bella.