un año difícil

Shakira experimenta un 'terrible insomnio' y 'ansiedad' en medio de acusaciones de fraude fiscal

Según los informes, la cantante de 'Waka Waka' teme perder a sus hijas con Gerard Piqué ya que un fiscal español pide una pena de prisión de ocho años para Shakira por un caso de fraude fiscal de 14,5 millones de euros.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 04:03

Shakira podría estar poniendo cara de valiente ahora, pero estar encerrada en prisión sería su peor pesadilla, afirma un nuevo informe.

Shakira acusada de fraude fiscal

La cantante pop colombiana Shakira podría enfrentar hasta ocho años de prisión en un caso en el que la fiscalía española la acusó de fraude fiscal. La cantante de “Waka Waka”, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, enfrenta seis cargos que alegan que no pagó al gobierno español casi $15 millones en impuestos entre 2012 y 2014.

Se espera que el caso de fraude fiscal de Shakira vaya a juicio después de que la cantante de 45 años rechazara un acuerdo que le ofrecieron los fiscales. No se ha fijado una fecha para el juicio a partir de este escrito.

Los fiscales piden al tribunal que dicte una sentencia de ocho años y dos meses si Shakira es condenada. Un juez puede dispensar la pena de prisión para los infractores por primera vez si son condenados a menos de dos años tras las rejas.

Una fuente anónima le dijo a Life & Style:

“Está sufriendo de un terrible insomnio y ansiedad por toda la complicada situación. La idea de ser separada de sus seres queridos es aterradora”.

¿Será 2022 un mal año para Shakira?

Antes de la presentación de fraude fiscal, 2022 ya había sido un año difícil para Shakira, cuyo padre, William Mebarak Chadid, tuvo una mala caída y el creador de éxitos de "Whenever, Wherever" fue visto en una ambulancia con el hombre de 90 años para el hospital.

Luego de eso, Shakira y Gerard Piqué, su esposo por 11 años, anunciaron su separación en medio de denuncias de infidelidad. Un informante afirmó:

“Definitivamente hubo problemas de confianza. Habían estado en las rocas durante años, pero Shakira finalmente lo echó a la calle”.

Gerard Piqué se ha mostrado “desatado” y de fiesta “descontrolado” tras la escisión. Otro chismoso le dijo a Life & Style :

“Shakira está preocupada por perder a Milan y Sasha ante Gerard; teme que luche para hacerse cargo de los niños en caso de que el juicio no salga como ella quiere. Pero Shakira también confía en que finalmente prevalecerá la justicia”.

Más de