Atención fans

El pícaro momento que vivió Diana Bolocco en vivo

Un percance preocupó a Diana Bolocco y a los presentes en pleno programa.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:37

El pasado jueves al aire de 'La Hora de Jugar' ocurrió un divertido episodio que pudo pasar a mayores y que tiene de protagonista a la conductora Diana Bolocco. En el momento en el que estaba dentro del "Ciclón millonario", algo la hizo asustar por un inconveniente de su vestimenta, pero fortunadamente, el animador del espacio, Joaquín Méndez, estuvo ahí para ayudarla.

Resulta que mientras se encontraban llamando a uno de los concursantes que participó en la página de "La hora de jugar", Diana Bolocco ingresó al "Ciclón millonario", que es una cabina cerrada con un gran ventilador en el piso que, encendido, va moviendo los billetes que hay en su interior. El objetivo de la persona que ingresa, es tomar la mayor cantidad de dinero y entregarla a quien se encuentra afuera a través de un pequeño hueco.

Diana Bolocco lo dejo- literalmente- todo en el juego y se recostó dentro de la cabina, mientras esperaba que iniciara el concurso. El viento comenzó a soplar y la ropa que tenía le jugó una mala pasada. Y es que la ráfaga causó que su sostén casi se le suelte completamente de su cuerpo. Joaquín Méndez le advirtió en vivo: "Se te va a salir... ¡Ojo el corpiño, el corpiño!, ¡se te va a salir el corpiño!".

Diana Bolocco en La Hora de Jugar. Fuente: instagram @lahoradejugarcl

Acto seguido, Mendez que fue el héroe en este percance, solicitó a las cámaras que desvíen la  imagen de Diana Bolocco. "No la enfoques, no la enfoques", pidió al camarógrafo principal, mientras la hermana de Cecilia Bolocco se acomodaba su vestuario dentro del ciclón.

Diana Bolocco en La Hora de Jugar. Fuente: instagram @lahoradejugarcl

Gracias al ojo de Joaquín Méndez el momento de la periodista chilena de 45 años no pasó a mayores y puede contarse como una anécdota entre risas. Asimismo, él confirmó antes de salir a comerciales que Diana Bolocco "ya se acomodó, ya está bien" y así poder continuar con el programa.