Celebridades

Brad Pitt acaba de terminar una batalla legal diferente en medio del drama de Angelina Jolie

En septiembre de 2018, el actor Brad Pitt y su fundación fueron demandados por dos residentes de Nueva Orleans, alegando que Make It Right Foundation construyó y vendió casas que fueron "construidas de manera defectuosa e incorrecta", según NBC News.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:04

El actor de "Érase una vez en Hollywood" fundó Make It Right Foundation en 2007 para ayudar a las víctimas del huracán Katrina. Usando su propio dinero y recaudando algo, Brad Pitt y su fundación diseñaron, construyeron y vendieron casas para ayudar a los afectados. Pero eso no salió como estaba planeado.

"[La gente de Nueva Orleans] creía en Brad Pitt", dijo el abogado Ron Austin en una entrevista en febrero con NewsNation. "Creyeron en el sueño que les vendió... Desafortunadamente, lo que obtuvieron es un montón de promesas incumplidas".

Se informó que la pintura de las casas no era impermeable, no tenían canaletas para lluvia y la humedad del aislamiento les dio moho a las casas, lo que supuestamente enfermó a los residentes.

Esta demanda contra Pitt se produce en medio de una batalla por la custodia con su ex esposa Angelina Jolie, así como documentos del FBI que surgieron de un incidente aéreo en 2016.

Los documentos afirman que el actor supuestamente estaba borracho y se volvió "verbalmente abusivo" y "físico" con uno de sus hijos que comparte con Jolie. Pero ahora, parece que una de estas demandas finalmente se ha resuelto.

Brad Pitt llegó a un acuerdo sobre la demanda de Nueva Orleans

Aunque actualmente está envuelto en una guerra legal con su ex esposa Angelina Jolie, el actor de "Bullet Train" Brad Pitt resolvió una demanda de larga data en su contra que involucraba la construcción de casas para ayudar a los afectados por el huracán Katrina en Nueva Orleans.

Según Page Six, Global Green financiará el acuerdo preliminar de $20,5 millones. Las personas afectadas también podrán recibir $25,000 en reembolso por los daños causados.

"Estoy increíblemente agradecido por la voluntad de Global Green de intensificar y brindar este importante apoyo a las familias de Lower Ninth", dijo Pitt en un comunicado. "Esperemos que este acuerdo permita a todos mirar hacia adelante a otras oportunidades para continuar fortaleciendo esta orgullosa comunidad en el futuro".

El abogado Ron Austin declaró que se derramaron "lágrimas de alegría" entre las víctimas cuando se propuso el acuerdo.

“Estás hablando de un grupo de personas que no tenían la opción de mudarse y comprar o alquilar una segunda casa”, dijo a The Guardian, y agregó que “están aliviados y agradecidos”.

Lamentablemente, los dolores de cabeza legales aún no han terminado para Pitt, ya que todavía está lidiando con las consecuencias de un incidente en el avión de 2016 con Jolie, que supuestamente resultó en $ 25,000 en daños a dicho avión, por People.

Más de