Atención fans

Esta es la verdadera razón por la que Anuel AA pospuso su gira en Estados Unidos

Anuel AA iba a brindar una serie de presentaciones en los Estados Unidos pero ahora decidió posponerlo por motivos personales. Lo que no se sabe es si esta decisión tiene que ver con Yailin, la más viral.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:38

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se ha convertido en uno de los referentes del género urbano más escuchado y seguido del momento. Hace tan sólo algunos días terminó su gira por Europa en la que estuvo acompañado por su esposa, la dominicana Yailin conocida en la red como 'la más viral'.

Lo cierto es que en agosto Anuel AA iba a brindar una serie de presentaciones en los Estados Unidos pero ahora decidió posponerlo por motivos personales. Lo que no se sabe es si esta decisión tiene que ver con Yailin, la más viral, que lleva un tiempo intentando quedar embarazada. 

"Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música", dice el comunicado de Anuel AA. 

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Anuel AA se prepara para terminar su nuevo disco, trabajo que se vio interrumpido cuando viajó a Europa a dar sus shows y también aprovechó para pasear de la mano de Yailin por diversas ciudades. La gira "Leyendas Nunca Mueren" y los fans estadounidenses deberán esperar.

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

Finalmente Anuel AA agradeció el apoyo de sus millones de fans de todo el mundo y en sus últimas stories de instagram se mostró junto a una enorme piscina con Yailin, la más viral. Al parecer ya comenzó el proceso de descanso y recargará energías para volver pronto a los escenarios.