Intimidades

Descubre cuál es el tratamiento para el cáncer que utiliza la madre de Cecilia Bolocco

Fue su hermana Diana, quien es periodista, quien actualizó el estado de salud de la madre de ambas Rose Marie Fonck. La mujer fue diágnosticada con cáncer en el año 2007 y comenzó un tratamiento pero parece que ahora la enfermedad regresó.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:04

La conductora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años es una de las mujeres más seguida dentro del mundo del espectáculo pero es muy reservada con su vida privada. Si bien es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de un millón de seguidores, pocas veces muestra a sus padres y a su hijo Máximo. 

Ahora fue su hermana Diana Bolocco, quien es periodista, quien actualizó el estado de salud de la madre de ambas Rose Marie Fonck. La mujer fue diágnosticada con cáncer en el año 2007 y comenzó un tratamiento que le permitió seguir con vida normal todo este tipo, pero parece que ahora la enfermedad regresó.

"Mi mamá está en el tercer tratamiento de cáncer de su vida. Mi mamá lamentablemente tiene cáncer, y se trata desde hace rato. Se hace quimioterapia cada tres semanas y tiene que vivir con eso", comentó Diana en el programa de José Miguel Viñuela llamado "Desde mi cocina con la Nené". 

La hermana de Cecilia Bolocco destacó que su madre tiene energía y que le pone mucho empeño a su recuperación. "Son súper tira para arriba, con una fortaleza grande", destacó Diana en relación al comportamiento de sus padres dentro de su rutina. Hay muchos tipos de tratamientos de quimioterapia pero las hermanas no han querido entrar en detalles. 

La familia Bolocco. Fuente: instagram @dianaboloccof

Sin ir más lejos, Cecilia Bolocco aún no se ha pronunciado al respecto y en la red social de la camarita, la última publicación de la madre de Máximo Bolocco tiene que ver con las vacaciones que tomó junto a su pareja Pepo Daire y prometió pronto más detalles para sus fans.