El nuevo romance se pone serio

Shakira 'devastada' cuando Piqué lleva a su nueva novia a casa de sus padres

El astro del Barcelona quiere vengarse de su expareja
viernes, 19 de agosto de 2022 · 04:00

Según los informes, el defensa del Barcelona, ??Gerard Piqué, traerá a su nueva novia a la casa de sus padres, lo que se dice que dejó a la cantante colombiana Shakira "devastada".

Según el paparazzi Jordi Martin, la superestrella española está haciendo todo lo posible para molestar a su ex pareja. El joven de 35 años lleva a su nueva pareja, Clara Chia Marti, a lugares donde sabe que la estrella del pop internacional los verá, o al menos se enterará de su visita.

La separación de Shakira y Gerard Piqué

La pareja se separó recientemente después de más de una década juntos y tienen dos hijos juntos. Según Martin, Piqué ha llevado a su pareja a la casa de sus padres, que está anexa a la casa de Shakira. El periodista dijo:

"Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que el cantante pueda verlos juntos. "

Los Papparazzi agregaron además:

“La relación entre Piqué y Shakira está pasando por su peor momento. Ahora mismo, Piqué quiere vengarse de Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

¿Cómo es la relación de Shakira y Gerard Piqué en la actualidad?

Según Marca , Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de custodia temporal de sus hijos Milan y Sasha. Pero todavía hay muchos desacuerdos en ambos lados sobre quién podrá quedarse con los niños de forma permanente.

El Barça no ha pagado por Alonso ni ha fichado a Koundé. De Jong aún se niega a irse, Piqué y Busquet aún no han acordado un recorte salarial y quieren un RB. Obviamente, el Barça necesita vender a Aubameyang para darse un respiro antes de que se cierre la ventana.

Con quién sale el defensa del Barcelona Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira

Según The Sun , el legendario defensa del Barcelona ha comenzado a salir con Clara Chia Marti, de 23 años.

Clara es una estudiante de relaciones públicas que trabaja para la productora de eventos de Piqué, Kosmos.

El medio británico afirma que la pareja ha estado saliendo durante algún tiempo, y una fuente afirma:

“Gerard y Clara se ven desde hace meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo".

La fuente agregó:

La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.