Un sueño

Respira hondo antes de conocer las nuevas y lujosas oficinas de Karol G

La Bichota cumplió su sueño e inauguró oficinas en Medellín, Colombia.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:05

Karol G, con solo 31 años, es una máquina de cosechar éxitos. El próximo 29 de septiembre se transmitirán en vivo por Telemundo los Premios Billboard de la Música Latina 2022, una gala que se celebrará en Miami (Florida). La Bichota encabeza la lista junto a sus colegas Bad Bunny, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura, entre otros.

Karol G ha sido 15 veces finalista este año, en categorías que incluyen "Artista del Año", "Top Latin Album del Año" y "Álbum Latin Rhythm del Año" por su exitoso disco "KG0516". Además, tiene siete menciones gracias a su tema "Mamiii" junto a Becky G. La colaboración entre ambas aspira a los premios "Hot Latin Song del Año", "Latin Airplay Song del Año" o "Latin Pop Song".

Todos sus éxitos han llevado a la artista colombiana a cumplir uno de sus mayores sueños. “Hey familia, vengan pues que les voy a mostrar algo muy chimba”, comenzó contando la cantante, mostrándose en primer plano en sus historias de Instagram. Desde allí le contó a sus millones de fans: “En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy”.

Recordemos que esa frase en inglés fue uno de los primeros tatuajes de la artista cuando aún tenía el cabello rubio. Karol inició el tour desde el comienzo para hacerle vivir a todos sus followers la maravillosa experiencia. En primer lugar, hay una gran puerta de cristal que, si se atraviesa, lleva a una “sala de espera” con una alfombra en color azul con unas nubes blancas, inspirado en su video de Provenza.

“Todo el que entre aquí tiene que quitarse los zapatos”, comentó Karol G y fue mostrando de a poco a todo su equipo, entre quienes se encuentra su hermana, la abogada Jessica Giraldo. Además de las oficinas de cada miembro del equipo, hay una sala de juntas y una cocina. Finalmente la intérprete de “200 copas” ingresó a su propia oficina, la cual es enorme. La misma cuenta con sofás en color blanco, una cama y un bar. En un enorme cartel en letras fucsias neón se lee “Bichota”. Desde allí la cantante simuló atender a su gente y, a través de un lujoso ventanal, mostró toda su ciudad natal. “Era importante mi ciudad se viera de lado a lado. Desde Medellín, Colombia, papi” cerró.