La pareja del año

Jennifer Garner decide no asistir a la boda de su ex marido Ben Affleck y Jennifer Lopez

Si bien las dos Jennifer en la vida de Ben se llevan bien no estarán juntas en la nueva fiesta de matrimonio de Bennifer
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:30

Jennifer Garner no asistirá a la fiesta de bodas de tres días de su exmarido Ben Affleck con su amada Jennifer López.

Una fuente le dijo a Hollywood Life que la estrella de Argo y la actriz de Marry Me invitaron a Garner a su segunda boda, pero ella se negó citando compromisos laborales.

Jennifer Garner está trabajando duro en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí”, dijo la fuente al medio.

La actriz, que estuvo casada con Affleck durante 13 largos años, comparte tres hijos con él; Violet, 16, y Seraphina, 13, y Sam, 11.

La estrella de Adam Project “es realmente positiva en general sobre todo el asunto”, agregó la fuente. “No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos”.

“Entonces, el hecho de que los niños se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a J.Lo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”, compartió la fuente.

Otra fuente le dijo a la publicación que Garner ya ha "felicitado" a los tortolitos por sus lujosos planes para celebrar su unión, ya que ella no podrá asistir.

“Ben siempre considerará a la familia de Jennifer, así que, por supuesto, extendió una invitación”, dijo la fuente. “Además, Jennifer y Jen se han vuelto más cercanas, por lo que J.Lo apoyó completamente la invitación de la madre de sus hijos”.

“Jennifer sabe que adoran a J.Lo y está totalmente de acuerdo con que se acerquen a su nueva madrastra. Jennifer les ha deseado todo lo mejor y sabe que será un hermoso evento”, compartió el medio.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según los informes compartidos por varios medios de comunicación, JLo y Affleck organizarán una fiesta de bodas de tres días en la propiedad del actor en Riceboro, Georgia, este fin de semana.

La “celebración íntima para familiares y amigos” comenzará con una cena de ensayo el viernes y el evento principal está programado para el sábado, al que seguirá una parrillada y un picnic el domingo.

La lista de invitados para la extravagante ceremonia incluye a Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo y algunos otros nombres conocidos, informó Page Six .