Celebridades

El foco de atención de Pete Davidson en las Kardashians no será el esperado

Desde que el clan Kardashian se despidió de "Keeping Up with the Kardashians" de E! y se mudó a los climas más soleados de "The Kardashians" de Hulu, los fanáticos han estado preguntando una cosa; ¿Cuándo aparecerá finalmente Pete Davidson?
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:38

Bueno, parecía que los fanáticos finalmente estaban obteniendo las respuestas a sus oraciones de Kardashian en julio cuando la ex estrella de "Saturday Night Live" apareció en un tráiler de la temporada 2. En el adelanto, Kim Kardashian y Pete Davidson tuvieron un intercambio bastante coqueto mientras él causó un gran revuelo en el mundo Kardashian (literalmente) cuando ella lo invitó a ducharse con ella, antes de llevarlo al baño.

Pero la aparición tan esperada se produjo en algunas circunstancias agridulces, ya que el tráiler se lanzó solo unos días antes de que Kardashian y Davidson dejaran su relación haasta aquí. E! News confirmó la separación, citando a un informante que reveló que los ocupados horarios de la pareja solo hacían las cosas demasiado difíciles.

Sin embargo, parece que las cosas terminaron en muy buenos términos, ya que la fuente interna afirmó que todavía tenían "mucho amor y respeto el uno por el otro".

Entonces, ahora que sabemos que Davidson definitivamente aparece en la temporada 2 de "The Kardashians", ¿cuánto nos encogeremos durante su tiempo de transmisión ahora que la pareja dorada se ha ido por caminos separados? No mucho, parece.

¿Cuánto cuesta Pete Davidson en la temporada 2 de Las Kardashians?

A pesar de que Pete Davidson hizo una gran aparición en el tráiler de la temporada 2 de "The Kardashians" , Page Six informa que los fanáticos no deberían esperar conversaciones prolongadas entre Kim Kardashian y su ahora ex, ya que apenas aparece en los nuevos episodios. "Está en un segundo plano, pero el mundo de la realidad no está hecho para personas como Pete", señaló una fuente, y agregó que a Davidson le gusta mantener su vida privada así.

La noticia de que Davidson no aparecerá mucho en el programa se produjo unas semanas después de que la productora ejecutiva de "The Kardashians", Danielle King, admitiera en "Crew Call" de Deadline que Kardashian nunca presionó a su ahora ex para filmar con ella y fue Dependía mucho del comediante cuán involucrado quisiera estar.

"Si [las personas importantes] quieren unirse a la diversión, más poder para ellos; estamos felices de cubrir eso", compartió King, y agregó: "[Davidson es] una persona de alto perfil, es un actor; como Kim ha dicho antes que cuando las cámaras están filmando para él, significa tiempo de actuación".

Eso ocurrió después de que Kardashian se burló de un posible cameo de Davidson a Variety en marzo cuando aclaró que no había filmado con su ahora ex novio en ese momento, pero que no estaba en contra de la idea.

"Simplemente no es lo que hace. Pero si hubiera un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se alejaran", compartió, antes de provocar la apariencia de la temporada 2 que ahora sabemos que se hizo realidad.