Bellísima

Sofía Vergara demuestra cómo llevar un ajustado top después de los 50

La actriz lo ha combinado con un pantalón ancho y ha sido la opción perfecta.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:05

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más talentosas, motivo por el que ha sido ganadora de cuatro premios SAG (Sindicato de Actores), nominada a cuatro premios Globo de Oro, cuatro Premios Primetime Emmy y a otros siete premios del Sindicato de Actores. Próximamente pondrá en juego su talento en una serie de Netflix.

Se trata de Griselda, la serie en la que la actriz actuará junto a nada menos que Karol G, quien debutará en la ficción. Sofía encarnaría a Griselda Blanco, personaje central de la serie basada en la historia de una traficante de drogas sudamericana. El elenco lo completan Vanessa Ferlite, Christian Tappan, Alberto Guerra, Paulina Dávila, Diego Trujillo, entre otros.

Además de la ficción, desde el año 2020, Sofía Vergara es parte del jurado del programa 'American's Got Talent' junto a Howie Mandel, Heide Klum y Simon Cowell. En esta última participación, la colombiana ha elegido un 'total look' en color amarillo, combinado con blanco.

Fuente: Instagram @sofiavergara

“Lista para el show en vivo de esta noche!!!!” escribió la jurado en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 26 millones y medio de seguidores. Su look estuvo formado por un top y unos pantalones anchos, ideal para mujeres de 50 en adelante, ya que estilizan la figura.

Para complementar su look, Vergara pintó sus uñas y sus labios de color rojo y escogió accesorios en plateado. La publicación en la red de la camarita superó los 136.000 likes y 1.000 comentarios. “Maravillosa publicación”, “No puedo esperar, esta temporada de agt tiene grandes talentos” y “Hermosa como siempre #1” han sido solo algunos de ellos.