Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el viernes 19 de agosto de 2022

Lo que cada signo del zodiaco estará sintiendo el viernes en cuanto a nuestra vida amorosa es la sensación de creer en ello. Así es, a veces nos emocionamos mucho con el amor y el romance y, sin embargo, no siempre nos adherimos a la parte de creencia.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:36

Es bueno, pero todavía tenemos que averiguar si es lo suficientemente bueno para durar, y si 'durar' es lo que queremos de él, ya que a veces eso no es parte del 'sueño'.

Durante el sextil de la Luna con Júpiter el 19 de agosto de 2022, entramos en contacto con nuestra capacidad de soñar y creer en nuestro sueño. Finalmente podemos ver una posibilidad real, y el universo inspira un pensamiento positivo.

Nuestro último cuarto de luna está en Tauro , hoy, y eso puede despertar un poco más de deseo; deseo de seguridad, de confianza que este Último Cuarto Lunar nos permita ver potencial y que, en sí mismo, pueda actuar como un agente inspirador.

Queremos que las cosas salgan bien y no vamos a sabotear esos sueños. Este día también trae confianza, y surgirá cuando más la necesitemos, es decir, cuando nuestros sueños se vean desafiados por la vida cotidiana.

Esencialmente, todo esto significa que tenemos la esperanza de una gran vida amorosa en este día, y podemos concentrarnos en ella y crearla si nos apegamos al plan.

Todos los tránsitos necesarios están en su lugar; podemos tener lo que queramos en el amor, pero el truco principal aquí es que tenemos que CREER en ello. La duda no tiene cabida en el último cuarto de luna en el juego de conciencia de Tauro.

Hoy es de convicción para Tauro, Libra y Sagitario. Hoy es para creer que podemos crear nuestro propio destino hermoso.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor y las relaciones el viernes 19 de agosto de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Debido a que Marte está en Géminis durante este día, es posible que pueda ir directamente al grano con su pareja amorosa. Podrás sacar algo de tu pecho hoy que no solo aligerará tu carga, sino que hará espacio para cosas mejores dentro del contexto de la relación.

Es bueno liberarse, y es aún mejor estar en una relación con alguien en la que ambos decidan que cuanto menos equipaje, mejor.

Eso es lo que hoy te trae. Una oportunidad de luchar para hacer que la relación en la que se encuentra actualmente sea brillante y duradera, en la que ambas partes QUIEREN entenderse. Ambos están ahí para las necesidades y deseos del otro; si los tiempos se ponen difíciles, no hay problema: la otra persona se acerca fielmente al plato para ayudar.

Este día les ayuda a ambos a comprender lo que tienen y cómo aprovecharlo al máximo.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Descubrirá que su vida amorosa mejora hoy, ya que usted y su persona cruzan una cierta línea que les permite a ambos sentirse seguros en la presencia del otro. Siempre has mantenido a la gente a distancia; incluso a tus amantes y, sin embargo, también siempre has sabido que en secreto anhelas la idea de poder simplemente dejarlos ir y confiar en ellos.

Este día permite eso, y solo puede crecer y volverse más cómodo para ti con el tiempo. Durante el cuarto de luna en Tauro, te sentirás mucho más estable con tu pareja que nunca, y esto te dará la confianza para volverte más vulnerable y abierto.

Incluso puede darse cuenta de que no tiene mucho que ocultar y que se ha mantenido en el misterio para los demás simplemente porque quiere que sigan siendo curiosos. Parece que tu pareja sigue tan curiosa como siempre, así que no te preocupes.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Marte en Géminis es lo que hace flotar tu bote hoy, Sagitario, ya que abre las puertas a la comunicación y te permite ser el audaz y valiente orador de la verdad que se sabe que eres. Si el nervio de la relación tiene que caer sobre ti, que así sea; feliz y orgullosamente tomarás el manto de ser la persona que presenta nuevas ideas y escenarios fantásticos para reflexionar.

Eres el cerebro en la relación y tu pareja adora los sueños y planes que se te ocurren. Ah, pero no estás solo, y no estás ahí para cargar con toda la fantasía; hoy saca a relucir un lado de tu pareja que creías que siempre estaba ahí pero que nunca tuviste la oportunidad de ver en movimiento.

Hoy, tu pareja te sorprenderá de formas que solo soñaste. Vienen a través de usted todo el camino. Y nada te hace más feliz que esto, Sagitario.