Impactante registro salió a la luz

La princesa Diana 'PREDIJO' que moriría en un accidente según revelan impactantes notas secretas

Quizás la revelación más sorprendente en The Diana Investigations , una docuserie de cuatro partes de Discovery+ que relata las investigaciones británicas y francesas sobre la muerte de la princesa Diana , se refiere a la "Nota Mishcon".
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:01

La princesa Diana falleció en un accidente automovilístico en París en 1997, y nuevas notas secretas sugieren que ella pudo haber predicho su propia muerte, según The New York Post.

La revelación se produjo en una vista previa de una nueva docuserie de Discovery+ sobre la difunta princesa, Las investigaciones de Diana, y la Princesa de Gales solicitó una reunión privada con su asesor legal en 1995 para discutir algo "en su mente".

Según la nota del asesor citada en las docuseries, conocida como 'Mishcon Notes', Diana supuestamente le contó a Victor Mishcon sobre su predicción, y el asesor tomó notas de su conversación.

Las notas alegan que Diana le contó a Mishcon sobre 'fuentes confiables' que le dijeron que 'podría organizarse un accidente automovilístico' para matarla. Según los informes, la princesa también dijo que "terminaría muerta o gravemente herida".

En un giro espeluznante de los acontecimientos, Diana estuvo involucrada en un accidente automovilístico en agosto de 1997 en el túnel Pont de l'Alma de París cuando su conductor, Henri Paul, se estrelló contra un pilar en un esfuerzo por escapar de los paparazzi que seguían al automóvil.

Diana, su pareja Dodi Al-Fayed y Paul murieron en el accidente. 

Más de

Otras Noticias