Celebridades

La forma devastadora en que Brad Pitt describió a su hijo con Angelina Jolie

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie avanzó rápido. Después de que se juntaron en 2004, Pitt adoptó a los hijos de Jolie, Maddox y Zahara Jolie. Para enero de 2006, ella estaba haciendo alarde de una barriga de bebé. Según Rolling Stone, cuando se casaron en 2014, había seis pequeños Jolie-Pitt
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:59

Brad Pitt y Angelina Jolie parecían tener la familia perfecta hasta que la relación de Pitt y Jolie dio un giro oscuro.

Según TMZ, Jolie solicitó el divorcio el 15 de septiembre de 2016 e inmediatamente pasó a la ofensiva, acusando a Pitt de abuso de sustancias, problemas de ira y mala crianza.

Pitt admitió que el abuso de sustancias y la ira lo habían consumido y compartió que había ingresado a Alcohólicos Anónimos después de la separación.

El actor era dueño de sus demonios y reveló su "lado feo" en una sincera entrevista con The New York Times. Sin embargo, un informe del FBI descubierto recientemente muestra cuán fea se volvió la posterior batalla por la custodia de Pitt y Jolie y revela la forma devastadora en que, según los informes, Pitt describió a su hijo con Jolie.

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de crianza abusiva

NBC News obtuvo un informe del FBI que detalla el altercado en el avión de Pitt y Jolie que resultó ser el catalizador de su divorcio. Jolie afirmó que Pitt estaba beligerante y borracho cuando "la agredió física y verbalmente [a ella] y a los niños". Pitt supuestamente arrojó cerveza sobre Jolie, la acusó de "arruinar a su familia" y arremetió violentamente, golpeando el techo de su avión privado. Jolie también afirmó que Pitt supuestamente dijo que uno de sus hijos "parece un maldito niño de Columbine".

Cuando otro pasajero en el avión, presumiblemente uno de los niños, le dijo a la estrella de "Ad Astra", "No es ella, eres tú, idiota", Jolie afirmó que tuvo que sujetar físicamente a su entonces esposo para evitar que los atacara. Afirmó que el incidente le lesionó la mano y el codo e incluyó fotos en el informe del FBI. También dijo que al aterrizar, Pitt dijo: "No van a bajar de este maldito avión. Que se jodan todos. Los voy a dejar".

Según Us Weekly, Jolie había afirmado previamente que ocurrió un supuesto incidente entre Pitt y Maddox. El Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles inició una investigación, pero absolvió a Pitt de haber actuado mal.

Page Six informó que se cree que Jolie está detrás de los documentos del FBI que se hacen públicos.

Una fuente dijo que está "desesperadamente tratando de encontrar algo nuevo" para usar contra Pitt en su interminable batalla por la custodia. Supuestamente, Jolie es la "Jane Doe" que presentó una demanda exigiendo que el FBI divulgue los registros como parte de una investigación sobre por qué Pitt no fue procesado por el supuesto incidente con Maddox.