Una nueva familia

Jennifer López demuestra ser la mejor madrastra de los hijos de Ben Affleck

Jennifer Lopez no solo está feliz con su matrimonio con el actor Ben Affleck, sino que además tiene la fortuna de haber sumado a su vida a los hijos del actor de Batman con quienes se lleva bien y aprende de a poco a convivir como la madrastra más famosa del mundo
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:38

Jennifer Lopez se ha estado uniendo a los hijos de su novio Ben Affleck después de que los tortolitos se casaran en una ceremonia íntima en Los Ángeles.

La estrella de Marry Me ha pasado tiempo de calidad con sus hijastros mientras se prepara para intercambiar sus votos matrimoniales nuevamente con el actor de Gone Girl .

López fue vista recientemente con la hija mayor de Affleck, Violet, en Nueva York e incluso llevó a sus hijos a una obra de Broadway a principios de esta semana.

Una fuente le dijo a Hollywood Life que JLo incluso presentó a Violet, Seraphina y Samuel, a quienes Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner, a su familia.

“J.Lo y Ben pudieron matar dos pájaros de un tiro al llevar a los niños con ellos a Nueva York para el 50 cumpleaños de Ben”, dijo la fuente al medio.

“Los hijos de Ben pudieron pasar tiempo con su padre, lo cual era muy importante para él y sus hijos, Max y Emme, a quienes comparte con su ex Marc Anthony, pudieron hacer lo mismo”, continuó la fuente.

“Además de las festividades de cumpleaños, todos tenían que encargarse de algunas tareas de última hora relacionadas con la boda”, dijo la fuente sobre la próxima fiesta de bodas de tres días de los tortolitos.

“Todos los niños necesitaban ser ajustados para la próxima boda y ella también necesitaba algunos cambios en su vestido”, compartió el medio.

“J.Lo llevó a los niños sin él a la obra de Broadway y llevó a Violet de compras a Bergdorf's porque siente que esas son cosas importantes que los niños deben experimentar.

“J.Lo también quería mostrarles a los niños dónde creció y presentarles a algunos de los miembros de su familia en Nueva York. Es su territorio y le encanta estar allí”, dijo la fuente.