Preciosa

De frente, Shannon de Lima eleva la temperatura con increíble sesión de fotos

La modelo volvió a enamorar a sus millones de fans con sus curvas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:51

Shannon de Lima continúa dando de qué hablar con las bellísimas sesiones de fotos que realiza. Si bien ha tenido muchas famosas parejas, actualmente se encuentra soltera, o al menos no se ha mostrado con ningún hombre, luego de su separación del actor mexicano Alejandro Speitzer.

Quien sí está en una relación es su exesposo, el cantante de salsa Marc Anthony. El puertorriqueño ha sido noticia recientemente ya que estaba dando un concierto en Colombia, el pasado fin de semana, como parte de su gira "Viviendo Tour" cuando desde el público le tiraron con una botella y él no pudo disimular su enojo.

En las próximas semanas, el ex de Shannon llegará a Chile. Su concierto programado para el jueves 1 de septiembre fue un total éxito por lo que se acabaron las entradas. La producción debió confirmar un segundo concierto del artista, que se realizará el próximo viernes 2 de septiembre.

Fuente: Instagram @shadelima

Marc Anthony, además de hacer música, está involucrado en un proyecto solidario junto a Maluma. Ambos cantantes aportaron dinero para hacer la primera universidad en Latinoamérica para personas con discapacidades en Cali, Colombia. Con la recaudación de cuatro carreras pedestres -la primera de ellas será en Miami el domingo 21 de agosto en el Tropical Park- se equipará la institución.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon volvió a detonar la red con una nueva sesión de fotos, pero esta vez “en casa”. La modelo venezolana lució un conjunto de encaje en color rosa viejo. La publicación superó los 19.000 likes y 170 comentarios. “Bombaaaa” le escribió la modelo española y ganadora del concurso de belleza Miss Universo España 2014 Desiré Cordero.

Fuente: Instagram @shadelima