Bellísima

Salma Hayek demuestra cómo llevar un traje de baño después de los 50

Muy cerca de cumplir 56 años, Salma enseña que se ve siempre igual de hermosa.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 06:30

Este próximo 2 de septiembre, Salma Hayek cumple 56 años. Su edad nunca fue, y menos ahora, un impedimento para seguir cosechando éxitos. Este año participó del estreno de “Eternals”, en donde debutó como heroína, siendo así la primera latinoamericana vistiendo un traje de Marvel.

Además, hace algunas semanas se estrenó “Santa Evita”, la serie de Star + protagonizada por Natalia Oreiro y producida por Salma Hayek. Ella misma ha contado que muestra “también cómo esta mujer después de muerta representa un peligro, porque su espíritu definitivamente hizo sentir a la gente que cosas que eran imposibles son posibles”.

Luego de tanto trabajo, Salma se ha tomado unas merecidas vacaciones en un paradisíaco lugar con mar. “¡¡¡Feliz domingo!!!  ¡¡¡¡Feliz domingo!!!! #sundayvibes #sinmaquillaje” escribió en un post donde se la ve luciendo un traje de baño de dos piezas en color fucsia y un sombrero para el sol.

Salma en sus vacaciones. Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas de este domingo, la actriz mexicana compartió una fotografía luciendo una bikini negra, con gafas de sol, sombrero y un poncho de verano. “Ready for the week. Lista para la semana. #Monday” escribió en Instagram la exitosa artista. La publicación superó los 397.000 likes y 2.800 comentarios.

Salma Hayek en traje de baño. Fuente: Instagram @salmahayek

Además, Salma también reveló qué libro ha leído en sus vacaciones. “Mi querido @edward_enninful gracias por escribir sus memorias. He tenido el privilegio de presenciar su extraordinario viaje desde los primeros días y me ha inspirado a lo largo del camino. Ahora tu libro #avisibleman inspirará a tantas personas a través de tu espíritu imparable tan lleno de bondad” escribió en la tarde de este martes.