Cine

Salió a la luz el tráiler de la película que protagonizará la China Suárez y Álvaro Morte

El film se estrena el próximo 30 de agosto y hay mucha expectativa al respecto.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:49

La China Suárez nació en Argentina pero su fama y su talento la han llevado a trabajar y ser querida en diferentes partes del mundo. Actualmente se encuentra instalada en Uruguay, junto a sus tres hijos, filmando una nueva película llamada “El Duelo” en la que ella interpreta a su personaje: Rita.

En el mes de noviembre del 2021, la China estuvo en España filmando “Objetos”, una nueva ficción en la que comparte elenco con nada más y nada menos que Álvaro Morte, conocido por su maravillosa interpretación de “El Profesor” en la popular serie de Netflix “La Casa de Papel”. El film fue rodado en Madrid y también en Jujuy, Argentina.

“Ya está el tráiler de Objetos, no puedo esperar”, publicó Suárez en su cuenta personal de Instagram, donde supera los seis millones de seguidores. Objetos relata la historia de Mario (Álvaro Morte), un hombre que trabaja en una especie de depósito de objetos perdidos. Cada uno de los que llega a sus manos tiene una historia y él es el encargado de custodiarlos.

Así, realiza una investigación para encontrar la procedencia de cada objeto y dar con los dueños originales. Morte se comienza a vincular con Sara (la China Suárez), una muchacha que está atrapada desde muy joven en una red de tráfico de personas que son tratadas como objetos.

El film se estrenará el próximo 9 de septiembre en España. En América Latina no hay fecha confirmada de estreno por el momento. Además de Suárez y Morte, el elenco se completa con Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor, entre otros.