Redes Sociales

La particular foto de Rauw Alejandro que confirma los rumores de ruptura con Rosalía

Desde hace algunas semanas tanto la Rosalía como Rauw Alejandro eliminaron todo rastro de lo que fue su amor en las redes sociales y eso encendió las alarmas entre sus fans que ya especulan con una ruptura. Ahora Rauw dejó una nueva pista.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:23

La cantante catalana Rosalía de 29 años es una de las grandes estrellas de la música a nivel mudial y junto con su colega Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, además de acumular millones de fans en las redes sociales. 

Lo cierto es que desde hace algunas semanas tanto la Rosalía como Rauw Alejandro eliminaron todo rastro de lo que fue su amor en las redes sociales y eso encendió las alarmas entre sus fans que ya especulan con una ruptura. Ella borró todas las fotos y videos juntos mientras que el intérprete de 'Te felicito' dejó sólo una en la que no sale con su enamorada. 

Pero el broche de oro a tantas especulaciones lo acaba de dar Rauw Alejandro al publicar en sus stories una foto en la que sale descansando junto a una mujer que no parecer ser Rosalía. "Mi musa" escribió el cantante junto a la postal en la que se ve de fondo una piscina y un primer plano de los trajes de baño. 

La última publicación de Rauw Alejandro. Fuente: instagram @rauwalejandro

Mientras tanto Rosalía sigue en silencio y disfruta del éxito de su último lanzamiento musical que justamente se llama 'Despecha' lo que podría ser tomado como indirecta a lo ocurrido con Rauw Alejandro, con quien está en pareja desde hace un año. La primera foto juntos la publicaron en septiembre de 2021.

La Rosalía. Fuente: instagram @rosalia.vt

En la última publicación en la red social de la camarita de la Rosalía se la puede ver a ella disfrutando de un paseo en soledad por la ciudad de México, donde llegó para llevar adelante u gira Motomami que es una de las más exitosas de la actualidad, ya que agota localidades en cada ciudad que pisa.