Celebridades

La hija de Catherine Zeta-Jones es su gemela

Sin duda, Catherine Zeta-Jones es uno de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento y tuvo una carrera en auge a principios de la década de 2000.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:07

En 2003, la reconocida actriz Catherine Zeta-Jones ganó un Oscar por su papel de Velma Kelly en el exitoso musical convertido en película "Chicago". Pero lo que hizo que el momento ganador del premio fuera aún más especial fue que en ese momento, Zeta-Jones estaba embarazada de su segunda hija, Carys Zeta Douglas.

Durante su discurso, Zeta-Jones agradeció a su esposo, Michael Douglas, diciendo que compartió el premio Oscar, así como su otro "regalo" con él: su futura hija. 

No mucho después de ganar el Oscar, Zeta-Jones dio a luz a su primera y única hija, Carys (a través de People). A lo largo de los años, Carys se ha convertido en un elemento habitual en la página de Instagram de su madre, y es fácil ver el fuerte vínculo que comparten el dúo de madre e hija.

Zeta-Jones rara vez pierde la oportunidad de adorar a su hija y los cumpleaños no son una excepción. "Feliz cumpleaños número 19 a mi hermosa hija (por dentro y por fuera) Carys, cada día es una alegría gracias a ti. Te amo con todo mi corazón, mamá", escribió en una adorable  publicación de Instagram en abril. También compartió otra carga que incluía a su hijo, Dylan Douglas ., su esposo Michael y Carys mientras ella se entusiasmaba con lo feliz que estaba por el tiempo de calidad. "¡La banda volvió a estar junta! ¡Feliz, muy feliz! ¡Campus universitario!" escribió el ganador del Oscar .

Y aunque Zeta-Jones comparte mucho amor por su hija Carys en las redes sociales, también comparten otra cosa en común: su apariencia.

Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas, son gemelas

Catherine Zeta-Jones y su hija comparten un gran parecido que se ve fácilmente en las fotos. Cada vez que Zeta-Jones publica una foto con su hija parecida, los fanáticos no tardan mucho en comentar sobre sus similitudes. En 2021, Zeta-Jones compartió una dulce serie de instantáneas para celebrar el cumpleaños de Cary. "¡Feliz cumpleaños número 18, Carys Zeta! Eres todo, y todo eres tú. Gracias por la alegría que me traes", escribió en la publicación. 

La primera foto en el carrusel presentaba una toma retrospectiva de Zeta-Jones y un joven Carys. En la segunda foto, Carys posó sola, pero el parecido con su madre en ambas imágenes era asombroso. Los fanáticos acudieron a la sección de comentarios de la publicación para hablar sobre sus apariencias similares. "¡Se parece a su mamá! ¡Hermosas damas!" escribió un seguidor. "Wow, ella es una belleza impresionante como tú, Catherine", comentó otro fan. "Ella recibe su mirada muy fuerte de ti, me encanta lo cerca que son ustedes dos. Michael y Dylan también deben estar muy orgullosos de ella".

Zeta-Jones también le dio un saludo a su hija en el Día Internacional de la Mujer , y nuevamente, los fanáticos acudieron en masa a la sección de comentarios para señalar cuánto se parecen. "¡Puedo ver mucho de ti en tu hija! ¡Además de un poco de Micheal Douglas, tu esposo! ¡Verdaderamente hermoso, tanto por dentro como por fuera!" un fan deliró. ¿Somos solo nosotros o simplemente no puedes tener suficiente de este dúo de madre e hija gemelas? 

Catherine Zeta-Jones se pone nostálgica porque Carys Douglas fue a la universidad

Para la mayoría de las mamás, llevar a sus hijos a la universidad siempre es una tarea desafiante. Catherine Zeta-Jones no ha tenido reparos en compartir a sus hijos en las redes sociales, y parece que los fanáticos han estado allí para cada hito. 

En 2021, Zeta-Jones publicó un dulce video retrospectivo de su hija hablando sobre animales árticos. En la verdadera forma de Zeta-Jones, también compartió una leyenda larga mientras hablaba sobre la próxima fase de la vida de su hija. "¡¡¡Mi hija Carys se prepara para la universidad!!! ¡Muy linda alerta! El camino hacia la educación superior comienza en el piso del baño, con dientes limitados (por eso el ceceo) y una pasión por los libros", escribió en la publicación. "Carys está empacando sus maletas y estoy viendo videos antiguos, no le digas que publiqué esto". ¿Qué tan dulce es eso?

Zeta-Jones también se aseguró de publicar un homenaje a su hija cuando se graduó de la escuela secundaria. La madre de dos hijos compartió una foto con su esposo, Michael Douglas, su hijo Dylan y Carys luciendo una toga y birrete el día de su graduación. "¡Carys! ¡Qué día tan orgulloso cuando nuestra hija Carys se gradúa con honores en su Bachillerato Internacional! Eres genial y te amamos", sonrió en la actualización. Por supuesto, los fanáticos también comentaron la publicación para compartir sus buenos deseos con el adolescente.

Es seguro decir que Zeta-Jones es increíblemente cercana a sus dos hijos, pero su parecido con Carys simplemente los convierte en dos guisantes en una vaina.