Celebridades

¿Alguna vez las cosas se pusieron románticas entre Adam Sandler y Drew Barrymore?

Drew Barrymore y Adam Sandler han protagonizado tres películas hasta este momento, desde su primera asociación en la pantalla en "The Wedding Singer", pasando por la película de culto "50 First Dates", hasta su reencuentro en "Blended".
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:15

El director de "The Wedding Singer", Frank Coraci, dijo que el tándem de Drew Barrymore y Adam Sandler funcionó porque tienen una química innegable.

Recordó que la primera vez que los vio a los dos juntos, notó su química natural "de inmediato". Hablando con E! News , dijo: "Eso es lo que creo, para mí, hizo que la película fuera realmente asombrosa. Hubo tantos momentos, pero el hecho de que se unieran como amigos es lo que te hizo creer... que [Robbie y Julia] enamorarse es legítimo".

En cada una de las películas de Barrymore y Sandler juntos, los dos han interpretado a amantes enamorados. Son una pareja tan creíble en la pantalla que a veces puede ser difícil creer que nunca estuvieron juntos en la vida real, ¿o sí?

La relación de Drew Barrymore y Adam Sandler nunca fue romántica

Por mucho que a los fanáticos les hubiera encantado ver florecer un verdadero romance entre Drew Barrymore y Adam Sandler, su relación ha sido estrictamente platónica desde el principio. En una entrevista con Howard Stern en 2015, Barrymore juró que nada había pasado entre ellos y nada pasará. "¡Yo nunca, nosotros nunca, nunca, nunca, nunca, nada!" exclamó, según People .

Sin embargo, Barrymore está enamorada del talento de Sandler, tanto que prácticamente le rogó que trabajara con ella al comienzo de su asociación en pantalla de años. En sus memorias de 2015, "Wildflower", la estrella admitió que tuvo que "rogar, pedir prestado y robar" a Sandler para que pudieran conocerse y discutir una posible relación laboral, según Yahoo! .

"Le estreché la mano con fervor, le di las gracias por reunirse conmigo y comencé a defenderle mi caso", recordó Barrymore. "Le dije que, por alguna razón, sabía que se suponía que íbamos a convertirnos en un equipo".

En una aparición en "Chelsea Lately" en 2014, las estrellas reiteraron que nunca se vieron de forma romántica. “¡Ni siquiera un poco! Ni siquiera como, como decimos en 'The Wedding Singer', 'Lengua de iglesia'. Nada, realmente", bromeó Barrymore, a lo que Sandler respondió: "Una noche grité: '¡Por favor, míralo!'", Bromeando sobre sus partes íntimas, según Us Weekly.

Creen que esa es la razón detrás de su química duradera. "Probablemente por eso hemos podido permanecer juntos todos estos años porque nunca hubo ese momento incómodo".

Drew Barrymore y Adam Sandler podrían protagonizar otra película

Drew Barrymore y Adam Sandler tienen la cosa del romance de la película tan en el bloqueo que quieren hacerlo una y otra vez. Aunque ya han protagonizado tres películas juntos, no planean detenerse. En una entrevista en "Watch What Happens Live" en 2018, Barrymore confirmó que trabajarán en la cuarta colaboración conjunta en un futuro previsible.

"Adam y yo hemos hecho una película cada 10 años, tres décadas seguidas. No puedes meterte con eso", dijo en ese momento, según E! News_ "Haremos nuestro 10 años a los 40. Simplemente no hemos descubierto qué es todavía".

En una antigua aparición como invitados en "The Tonight Show", los dos expresaron su alegría por trabajar juntos cada pocos años. «Cada 10 años, nos enamoramos de nuevo», reflexionó Barrymore en una canción, por Hour, y agregó: «Todavía te amaré cuando tengas 64 años». Esto provocó una respuesta divertida de Sandler: "Todavía te amaré cuando tus senos toquen el suelo".

Si bien puede haber fanáticos que se sientan decepcionados por el hecho de que Barrymore y Sandler nunca tendrán una relación romántica, es reconfortante saber que son los mejores amigos hasta el día de hoy.

Cuando Barrymore le entregó a Sandler el Premio al Mejor Actor en los Premios Anuales de la National Board of Review, no pudo evitar entusiasmarse con su esposa cinematográfica.

"Drew, eso fue increíble", dijo Sandler con los ojos llorosos en ese momento. "Me alegro de que nos hayamos conocido y me alegro de que hayamos hecho todo y siempre hacemos nuestras películas juntos y te amo, amigo. Y amo a tus hijos y amo todo sobre ti".