Celebridades

Según los informes, Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no han terminado de celebrar sus nupcias

Jennifer Lopez no ha ocultado que enamorarse de Ben Affleck por segunda vez se siente como una aventura vertiginosa.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:34

La pareja sorprendió a sus fanáticos al casarse en una ceremonia "súper pequeña" en Las Vegas, según People. Al parecer, Jennifer López tenía prisa por casarse con Ben Affleck.

Una fuente cercana a la situación le dijo a Page Six en julio que López sentía que su matrimonio tenía que suceder "ahora o nunca" porque le preocupaba que Affleck no hubiera llegado al altar. Un informador le dijo al medio: "[López] ha estado lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio. ¡Quería cerrar esto y eliminar cualquier posibilidad de tener los pies fríos lo antes posible!".

La boda de López y Affleck fue seguida por una luna de miel familiar en París con sus hijos. De hecho, la luna de miel de la pareja fue todo lo que querían, como dijo una fuente a ET , "Ben y Jen la pasaron de lo mejor en París". La fuente agregó además que "fue muy agradable estar lejos con sus hijos y simplemente comer, relajarse, celebrar el cumpleaños de Jen y tener un tiempo libre del trabajo".

Y ahora, parece que las festividades de la boda no han terminado, ya que López y Affleck buscan celebrar su amor aún más con una velada de tres días.

Ben y Jen necesitan tres días más para celebrar su amor

Aparentemente, Jennifer López no esperó veinte años para casarse con el amor de su vida para hacerlo en Las Vegas. Según Page Six, la talentosa cantante y actriz y su esposo Ben Affleck organizarán una fiesta de bodas de tres días que será tan extravagante como cabría esperar.

Una fuente cercana a la situación dice que será una "celebración íntima para familiares y amigos" y que también será "todo sobre J.Lo", ya que "Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día". "No solo eso, sino que parece que se espera que Vogue documente toda la fiesta también. 

No solo eso, sino que TMZ también informa que, según los informes, López y Affleck celebrarán su boda de tres días en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, que se encuentra a las afueras de Savannah. También es el mismo lugar en el que se suponía que López y Affleck se casarían antes de cancelar su boda en 2003, según BuzzFeed