La nueva locura de MGK

Machine Gun Kelly sangra, llora, vuela y se rompe una copa de vino en la cara durante un show (Mira el VIDEO)

En sus Historias de Instagram el lunes, el rockero compartió videos de su cara chorreando sangre, después de romperse una copa de vino en la cabeza durante su última parada de la gira “Mainstream Sellout” durante el fin de semana.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:27

El rapero Machine Gun Kelly realizó una actuación increíble en su ciudad natal de Cleveland, Ohio, el sábado.

El rapero de 32 años no solo se lanzó en tirolesa por todo el estadio, sino que también sufrió otra lesión en la cara ensangrentada después de romperse una copa de vino en la cabeza.

MGK publicó un video de la actuación salvaje en su cuenta de Instagram, comenzando con el momento épico en el que voló por el FirstEnergy Stadium, con la leyenda: 'hasta que muera'. 

"Cleveland fit, Cleveland hat, donde quiera que vaya es donde está Cleveland, así que cuando el mundo termine, creo que sabrás dónde estaré, perra de donde vengo", cantó justo antes de lanzarse en tirolesa. sobre la multitud.

Un fan capturó el momento en que MGK se rompió el vidrio en la cara mientras continuaba el concierto y dijo: "Detengan el concierto ahora mismo, nos multarán con $ 70,000 por cada diez minutos que continuemos".

'¿Sabes lo que digo a eso? No detendremos este concierto por una mierda. ¡Soy una perra rica!' Dijo MGK.

Machine Gun Kelly muestra sus heridas en Instagram

Machine Gun Kelly muestra sus heridas en Instagram

El lunes, el rockero compartió videos de su cara chorreando sangre, después de romperse una copa de vino en la cabeza durante su última parada de la gira “Mainstream Sellout” durante el fin de semana.