She-Hulk

Jennifer Lopez reaccionó con humor ante la posibilidad de sumarse a She-Hulk

La directora de She-Hulk: Attorney at Law, Kat Coiro, revela su deseo de que Jennifer López se una al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro.
martes, 16 de agosto de 2022 · 21:04

Jennifer Lopez reaccionó el martes a los comentarios del director de "She Hulk", Kat Coiro, sobre ella.

Kat Coiro dijo durante una entrevista que su sueño es "traer a Jennifer López al MCU. Expón eso".

Al compartir la captura de pantalla de los comentarios del director, López escribió en Instagram: "Jaja... También te amo".

Jennifer López, quien recientemente se casó con la estrella de Hollywood Ben Affleck, no compartió si también está interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Podría Jennifer Lopez sumarse a She-Hulk?

Coiro habló con la periodista Tara Hitchcock y se le preguntó cuánto sabía López sobre los spoilers de la trama de la próxima serie de Disney+/Marvel Studios dado que el director y el actor trabajaron juntos recientemente. "Oh, bueno, mi sueño es llevar a J-Lo al MCU, así que... Saca eso", respondió Coiro.

Si bien López se unirá al MCU puede suceder o no, una estrella del pop aparecerá en el programa, ya que, según los informes, Megan Thee Stallion aparecerá como ella misma en She-Hulk.

Vinculado a que She-Hulk tenga personajes invitados, Coiro habló recientemente de querer que apareciera la heroína de MCU de She-Hulk, Jessica Jones , y señaló que el personaje "sería una buena adición".

En cuanto a los personajes confirmados para aparecer en el programa, Coiro se refirió a Daredevil apareciendo en él y comentó: "Definitivamente estoy emocionado de que Daredevil haga su aparición, porque creo que será el favorito de la multitud. Pero no puedo decir nada más sobre eso. La policía de Marvel es real, y no quiero que me arresten".

She Hulk

¿She-Hulk tendrá una temporada 2?
 

Si bien no se ha confirmado una segunda temporada de She-Hulk , Coiro profundizó en la probabilidad de una temporada futura y dijo: "Solo [el presidente de Marvel Studios] Kevin Feige puede responder esa pregunta. Definitivamente existe la posibilidad de que She-Hulk pueda tener una segunda temporada. También existe la posibilidad de que el personaje se una a los otros personajes en las películas. No tengo idea".

También afirmó que una segunda temporada tenía un gran potencial con respecto a las estrellas invitadas de Marvel , y agregó: "Literalmente, podrías hacer que cualquier personaje que haya existido alguna vez en el MCU o que alguna vez existirá pase por estas puertas, y no se sentiría como un cameo gratuito. Se sentiría completamente orgánico".

Además de Coiro, la escritora principal Jessica Gao también habló sobre los personajes invitados en She-Hulk , y se burló de que junto con "muchos cameos", el programa tendrá "muchos personajes que nunca antes habían existido en el UCM".

A pesar de que She-Hulk presenta personajes antiguos y nuevos, Gao reveló que Spider-Man no sería uno de ellos, lo que "realmente molestó a muchos de los escritores en nuestra sala", ya que muchos de ellos eran fanáticos del trepamuros.

She-Hulk: Attorney at Law se estrena el 18 de agosto en Disney+.