Celebridades

Jason Momoa tiene un talento musical que quizás no conozcas

Jason Momoa puede ser famoso por su carrera como actor y su vida romántica, sin embargo, también tiene muchos pasatiempos. Por ejemplo, pasa parte de su tiempo libre realizando lanzamiento de hachas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:58

Jason Momoa tiene una impresionante colección de motocicletas, según Men's Journal. Más allá de eso, cuando la estrella no está montando una Harley Davidson, podría estar en el agua montando las olas. En un video llamado "Tablas de surf para mi Ohana", Momoa explicó su conexión con el surf y dijo: "Si me preguntaras cuando era pequeño qué quería ser cuando fuera grande, me gustaría ser surfista. "

Al mismo tiempo, hay otra actividad física que Momoa ha estado practicando durante años. En octubre de 2021, le dijo a Men's Health  que siempre ha encontrado que la escalada en roca es útil e inspiradora. Explicó: "Es extremadamente difícil escalar siendo un tipo grande. Pero he tenido esta pasión toda mi vida. Me encanta escalar, me encanta cómo me hace sentir, y sí, me he desgarrado muchos tendones y apesta porque soy un tipo muy pesado y sería mucho más fácil si fuera más pequeño".

Como si eso no fuera suficiente para mantener ocupado a Momoa, hay algo más que al actor le gusta hacer cuando no está en el set de su próximo proyecto. Resulta que tiene un lado musical. Si bien algunas celebridades han intentado carreras como cantante , Momoa parece preferir tocar cierto instrumento.

Jason Momoa es un guitarrista

Cuando Jason Momoa no está trabajando en su próxima película o surfeando, escalando rocas y lanzando hachas, podría estar tocando la guitarra. De hecho, en noviembre de 2019, el actor realizó una entrevista con MTV News en Rivington Guitars en la ciudad de Nueva York. Diciendo que nunca aspiró a ser un músico profesional pero que ama la música, luego hizo un gesto hacia los instrumentos que lo rodeaban y señaló: "Mi madre me rodeó de música, y nunca pude, nunca pudimos pagar este tipo de cosas".

El amor de Momoa por la música y su habilidad para tocar tanto la guitarra como el bajo lo han llevado a algunas oportunidades increíbles. Por ejemplo, actuó con Mike Hayes Band en septiembre de 2020 y compartió un video de la experiencia en Instagram.

Aunque su pie de foto decía que lo habían obligado a jugar, sus seguidores en las redes sociales todavía estaban impresionados. Una persona escribió : "¡Esto es taaaan increíble de MUCHAS maneras diferentes! Enfrentar el miedo sin importar el nivel en el juego [él] muestra valentía y coraje. Sin duda, una persona increíble y un modelo a seguir para sus hijos y fanáticos. Bien hecho, ¡señor!"

Eso sin mencionar el hecho de que Momoa tuvo la oportunidad de conversar con Slash de Guns N' Roses mientras revisaba algunas guitarras. También publicó fotos que lo mostraban pasando tiempo con Les Claypool de Primus. Cuando se trata de esto último, el actor tenía algo que decir sobre la increíblemente memorable experiencia relacionada con la música.

Bass hizo realidad el "sueño de la infancia" de Jason Momoa

Cuando Jason Momoa tuvo la oportunidad de pasar el rato con el bajista de Primus, Les Claypool, en septiembre de 2020, los dos hombres estaban pasando un tiempo en la bodega del músico, Claypool Cellars, según NME . Sin embargo, en lugar de simplemente disfrutar de una o dos copas de pinot noir, Momoa aprovechó la oportunidad para tocar un bajo mientras Claypool se sentaba detrás de la batería. Al mismo tiempo, Claypool le ofreció al actor algunos consejos para abordar "My Name Is Mud" de Primus.

La banda publicó sobre la visita en Instagram y mostró un par de fotos y algunos videos junto con una leyenda que decía: "[Momoa] vino de visita y nos lo pasamos genial".

Si bien parecía bastante obvio que Momoa también había disfrutado el tiempo que pasó con Claypool, resulta que fue más que otra experiencia genial para el actor. En febrero de 2021, hizo una entrevista con Guitar World's Bass Player y reflexionó sobre el encuentro, calificándolo de "un sueño de infancia". "Simplemente nos llevamos bien. Él estaba tocando la batería y yo estaba tocando el bajo y decía 'Jesucristo, hombre'. Estaba tan nervioso. Les es como Dios, así que fue realmente difícil relajarse". porque él solo estaba tocando la batería y se suponía que yo debía comenzar a llenar el espacio y yo estaba como 'Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?'", recordó el actor.

Más de