En Instagram

Doja Cat le calla la boca a los trolls que la criticaron por afeitarse la cabeza

La estrella del pop Doja Cat debutó el nuevo look en Instagram la semana pasada, con una serie de fotos que muestran su 'nuevo estilo'.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:56

Doja Cat ahora ha devuelto el golpe a los trolls de internet. La ganadora del premio Grammy mostró recientemente su nueva apariencia en su cuenta de Instagram, después de haberse deshecho de sus largos mechones castaños oscuros.

La joven de 26 años también se afeitó las cejas y las reemplazó por unas dibujadas después de decir que sentía que "nunca se suponía que debía tener cabello".

En Twitter el lunes, Doja respondió después de los comentarios crueles que recibió de los guerreros del teclado. 

 'Gané un grammy y viajé por todo el mundo. Tuve un número 1 y fui platino. Hago golpe tras golpe tras golpe y todos ustedes quieren que los busque”.

Doja recientemente se conectó a Instagram Live y les explicó a los fanáticos por qué decidió cambiar su apariencia.

Doja Cat en Instagram mostró su cabeza rapada

Ella dijo: 'Siento que nunca debí tener cabello de todos modos. Me gusta, no me gusta tener cabello... Nunca me gustó tener cabello.

'No puedo decirte una vez, desde el comienzo de mi vida, que alguna vez dije: 'Esto es genial'. Simplemente no me gusta tener pelo. '

La estrella de la música concluyó diciendo que "realmente le gusta" su cabeza rapada.

La creadora de Woman irrumpió en escena en 2018 con el lanzamiento de su álbum debut Amala, y logró su primer número uno en EE. UU. al año siguiente con la canción Say So.

Desde entonces, ha ganado un premio Grammy, cinco Billboard Music Awards y tres MTV Video Music Awards.