Humor

Desde Miami y en traje de baño, Pamela Díaz se inspiró en Pamela Anderson y elevó la temperatura

La conductora nacional se encuentra disfrutando de sus paradisíacas playas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:11

Hace unos días, Pamela Díaz partió a Miami en un avión y lo compartió con sus millones de seguidores. “People!!! Nos embarcamos en la flota de aviones más moderna de América, para cumplir nuestro sueño: Ir al concierto de Conejo Malo en Miami. Qué tal??? Ni yo me la creo!!! Jaja” comenzó diciendo.

Este sábado 13 de agosto, Bad Bunny brindó su segundo concierto en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida como parte de su gira World's Hottest Tour Stadiums 2022. Pamela compartió un video de toda la experiencia junto al texto “Otra noche en Miami Viendo al Conejo Malo people!! Cuál es su canción favorita?? lo dimos todo! Participaron más de 20 mil fanáticos para ver aquí en Miami uno de los recitales más esperados de este año!”.

En este mismo show, al que asistió Pamela Díaz, una fanática intentó acercarse a Bad Bunny en el escenario pero personal de seguridad intentó detenerla, ella saltó entre las tarimas pero pero no logró llegar al otro lado y se llevó un duro golpe. La modelo no ha hablado al respecto del accidento.

Pamela Díaz en Miami. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La conductora también ha aprovechado su estadía para disfrutar las paradisíacas playas. “Pamela Flanderson se toma Miami. Síganme en mi canal de YouTube People!” escribió y se filmó corriendo por la playa con un traje de baño de dos piezas con un estampado de letras en blanco y negro. Allí, imitó a la mítima Pamela Anderson en Baywatch. 

Pamela Díaz en Miami. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

“Wenaaaaa beiwaaaaaaachhh”, “Jajajaja lo máximo” y “Guajajjajajajajjaj! Love it” fueron algunos comentarios. A continuación, también publicó fotografías de ella con el mismo outfit y el epígrafe “Miami Style”. La publicación de Instagram de Díaz superó 40.000 likes y casi 600 comentarios. “Wena wenaaaaa” y “A nooooo! Que linda ...te pasaste” fueron algunos de ellos.