Atención fans

Así fue el día que Rosalía fue rechazada en un programa de talentos

Rosalía quiso incursionar en la música a los 16 años y se presentó en el reality show que telecinco emitía allí por el año 2008 llamado 'Tu sí que vales' pero no le fue muy bien.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:33

La cantante catalana Rosalía de 29 años es una de las artistas internacionales más exitosas del momento y acaba de agotar localidades para su gira 'Motomami'. Desde su lanzamiento al mercado en el año 2018 con la canción 'Malamente' la artista no ha dejado de brillar.

Rosalía tiene un enome fandom virtual y tan sólo en la red social de la camarita acumula más de 21 millones de seguidores que la siguen de cerca. Lo cierto es que la catalana tuvo que prepararse mucho y trabajar duro para llegar a la cima de la fama en la que está en este momento.

Rosalía quiso incursionar en la música a los 16 años y se presentó en el reality show que telecinco emitía allí por el año 2008 llamado 'Tu sí que vales' pero no le fue muy bien. En su primera presentación la cantante intérpreto la balada española 'Como en un mar eterno' pero el jurado no coincidió con la elección y le dijo que no era la indicada para sacar su potencial.

Luego Rosalía sorprendió al cantar a capela “No one” de Alicia Keys y eso hizo que pasase a la segunda ronda. Ya cerca de la final la joven y ambiciosa cantante quedó fuera y el jurado le dijo "Tienes mucho potencial, pero aún no sabes sacarlo", a lo que ella respondió: “No pasa nada, yo vengo aquí a recibir las críticas y a aprender de profesionales como vosotros”.

Rosalia. Fuente: archivo Terra

Hoy Rosalía lleva más de cinco años en la cima del éxito y ha colaborado con artistas de talla internacional como Billie Ellish, The Weekend y Bad Bunny. Esto no es más que una muestra de que el éxito llega a la vida de las personas sólo cuando están preparadas y eso lleva trabajo y paciencia.