En medio de la batalla legal

Shakira y Gerard Piqué se pelean por quién se queda con el jet privado

Se espera una prolongada batalla legal entre Shakira y Gerrard Piqué , luego de que ambos hicieran oficial el capítulo a principios de junio de este año. Dos meses después, todavía quedan muchos temas pendientes, como La guardería de dos niños o incluso ¿Quién se queda con el avión familiar?
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:03

Shakira y Gerard Piqué ahora han entrado en otra batalla legal por un lujoso jet privado que compraron juntos durante su romance de 11 años.

La prensa española escribió que la expareja ahora está en proceso de dividir los bienes, con algunos desacuerdos entre ellos. a mí prensa libre El motivo del mayor desacuerdo es sobre el avión privado que era de ellos como familia.

Ni Shakira ni Piqué están dispuestos a ceder el avión, pues se habla de un valor de 20 millones de euros .

Según la misma publicación, los dos han usado el jet privado varias veces, principalmente para algunos viajes familiares, y dado el tipo y precio del avión, a ambos les gustaría mantenerlo. Shakira y Piqué acudirán a los tribunales de justicia para resolver el caso.

La cantante de Waka Waka y el jugador del Barcelona anunciaron su separación en junio de este año, luego de lo cual los ex contrataron bufetes de abogados separados para resolver el problema de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Ahora, el periodista Juan Carlos Ortega de Prensa Libre reveló a Marca que los ex tortolitos tienen otra disputa entre manos por un lujoso jet privado.

El avión ejecutivo de tamaño mediano tiene un valor de alrededor de $ 20 millones que Shakira y Piqué compraron juntos durante su relación.

El jet privado en cuestión, un Learjet 60XR, tiene capacidad para acomodar hasta 10 pasajeros y cuenta con habitaciones dobles, comedor y sala de estar con TV junto con todas las comodidades para viajar en familia.

El informe sugiere que ni Shakira ni Piqué quieren renunciar al lujoso avión y habrían entregado el asunto a sus respectivos abogados.