En la previa del cumpleaños de Ben Affleck

Madrastra top: Jennifer Lopez sale de paseo con su hijastra Violet Affleck

lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:58

Jennifer Lopez salió con su hijastra Violet Affleck para pasar un momento agradable con ella en la ciudad de Nueva York el domingo.

El dúo ha estado en la ciudad para la celebración del cumpleaños número 50 del esposo de JLo y el padre de Violet, Ben Affleck.

La diva de Hollywood lució una apariencia elegante con una blusa blanca combinada con pantalones cortos grises que hacían alarde de sus piernas perfectas y tonificadas.

Jennifer usó zapatillas de deporte y llevó una gran bolsa cruzada de Gucci mientras que su cabello rubio miel estaba atado en un moño suelto.

La actriz de Marry Me complementó su look con grandes pendientes de aro plateados, algunos anillos y se puso un elegante par de gafas de sol.

Mientras que la hija mayor de Affleck lucía pantalones de color naranja con una camiseta de los Apalaches con sandalias de plataforma multicolor.

La joven de 16 años dejó su cabello rubio oscuro abierto que caía sobre sus hombros y tenía una máscara facial mientras seguía a su madrastra.

Violet parecía estar irritada por la atención que Jennifer estaba recibiendo de los medios mientras intentaba llegar a la puerta giratoria de un edificio.

Jennifer y Ben se casaron en una ceremonia íntima y romántica el mes pasado, después de lo cual la pareja voló a Europa para su luna de miel junto con sus hijos.

JLo es madre de gemelos de 14 años, Emme y Max, con su ex esposo Marc Anthony, mientras que Ben comparte tres hijos, Violet, Seraphina, 13, y su hijo Samuel, 10, con su ex esposa, Jennifer Garner.