Bellísima

Cami Gallardo, más bella que nunca, da clases de moda en ajustado traje de baño

La compositora nacional publicó un par de fotografías en su cuenta personal y enamoró a todos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 06:30

Hace más de diez días que The Voice Chile llegó a su fin, con Cami Gallardo como parte del jurado. “Hoy damos por finalizada esta intensa y hermosa etapa. Mi primera vez como coach, reconectándome con un programa que me vio nacer y que fue parte importante de mi historia como artista. Hoy, desde la silla disfruto de sus talentos y desde el fondo de mi corazón les agradezco su amor y entrega, hicieron de esta experiencia un hermoso lugar de disfrute, aprendizaje y goce” escribió la artista el pasado 3 de agosto.

Ser parte nuevamente de The Voice, a Cami le recordó mucho sus inicios, donde obtuvo el segundo lugar en el popular reality. De allí, saltó a la fama y firmó con Universal Music. La artista en el año 2015 tenía tan sólo 17 años. El cantante Luis Fonsi se convirtió en uno de sus mentores y preparadores.

Recientemente Cami volvió a hablar del cantante puertorriqueño: “Fue muy importante en los comienzos de mi carrera porque me guio y me presentó mucha gente que tenía que conocer en esa época para poder ordenarme”. Y confesó: “Sigo en contacto con él y su esposa, los quiero muchísimo y son una familia maravillosa. Fonsi es un artista que admiro mucho, tiene muchos años de carrera, de conocimiento y sabiduría musical”.

Cami Gallardo desde la playa. Fuente: Instagram @elcaosdeanastasia

Desde mediados de julio, la cantante creó una cuenta personal de Instagram llamada “@elcaosdeanastasia” que ya tiene más de 8.000 seguidores. Allí publica fotografías personales y no de sus shows. En las últimas horas, la artista compartió dos fotografías de ella en la playa luciendo un ajustado traje de baño amarillo.

Cami Gallardo en traje de baño. Fuente: Instagram @elcaosdeanastasia

Un emoji de una naranja fue el simple epígrafe que utilizó Gallardo para su post. La publicación superó los 3.500 likes y 220 comentarios. “Que linda estas”, “Hermosita te amo” y “tan linda mi niñita” fueron solo algunos de todos los halagos que recibió.