Realeza

Admiradores del príncipe William critican a su madre, la princesa Diana

Luego del estreno de la última serie de HBO donde se realza la vida de Diana
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:00

Los expertos a favor de la monarquía y los fanáticos de la realeza están criticando a la princesa Diana después de que HBO emitiera un nuevo documental sobre ella el 13 de agosto.

Dirigida por Ed Perkins, La princesa echa un vistazo a la vida de Diana en el centro de atención utilizando únicamente imágenes de archivo de audio y video para representar la narrativa de su tiempo como miembro de la realeza, desde su noviazgo y compromiso a la edad de 19 años hasta los 32. Príncipe Carlos de un año y terminando con su muerte en París en 1997.

Al comentar sobre el documental, un artículo publicado en times.co.uk decía: "La venganza de la princesa de Gales está completa: 25 años después de su muerte, es una herejía retratar a esta mujer manipuladora en la pantalla como cualquier cosa menos una inocente hermosa y acosada".

A la mayoría de las personas que criticaron a Diana se las ve elogiando y apoyando al hijo de Diana, el príncipe William.

Son críticos con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle por renunciar a sus deberes reales.

El amigo de Meghan y Harry, Omid Scobie, compartió el póster de "La princesa" con una leyenda que decía: "Cuando pones a una persona moderna en una institución antigua, será destruida". Pero una vez que una institución comienza a destruir personas, es hora de reconocer que hay algo fundamentalmente malo en esa institución y no en las personas que destruye”.