Müsica

Luciano Pereyra lanzó su nuevo álbum: "De hoy en adelante"

Cuando falta cada vez menos para que venga a Chile para presentarse en el Movistar Arena el cantante argentino lanzó su nueva producción
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:47

Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum “De hoy en adelante” en una masiva firma de discos realizasa en el Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires, Argentina.

La habitual calma de esta histórica librería y disquería de la avenida Santa Fé, se vio sacudida por centenares de fans que desde la primera hora de este viernes aguardaban con impaciencia el momento para acceder al local y conseguir un disco firmado por su ídolo.

La preventa para acceder a ese privilegio tuvo una respuesta inmediata y en poco tiempo se agotaron los 1000 álbumes disponibles.

Durante largas horas, Luciano Pereyra firmó y se fotografió con sus fans, con la dedicación y el afecto de siempre, con pausas para responder la requisitoria de los medios de prensa.

Previamente, el jueves fue estrenado “Que no se le olvide”, nuevo single junto a Nacho.

El nuevo álbum “De hoy en Adelante” reúne los últimos éxitos de Luciano Pereyra, acompañado de grandes artistas como Greeicy (“Te Estás Enamorando De Mí”), Alejandro Fernández (“Quédate”), Los Ángeles Azules (“Una Mujer Como Tú”), nuestra querida y destacada artista nacional Denise Rosenthal (“Como Siempre”), Lang Lang (“Me Enamoré De Ti”) y Nacho (“Que No Se Le Olvide”).

El estreno de este nuevo álbum llega a solo meses del próximo concierto de Luciano Pereyra en nuestro país, programado para el 4 de Noviembre en el Movistar Arena, en un show que promete ser histórico y lleno de sorpresas. Últimos sectores disponibles a través de Puntoticket.

Puedes comprar tu copia de "De Hoy En Adelante" a través de la tienda digital oficial de Universal Music Chile con despacho a nivel nacional en UMUSICSTORE.CL