Celebridades

La verdad sobre la amistad de Bradley Cooper y Brad Pitt

Brad Pitt y Bradley Cooper nunca han trabajado juntos, pero tienen bastante en común.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:48

En primer lugar, ambas estrellas han luchado contra la adicción. El alcoholismo de Pitt ha sido objeto de mucho escrutinio público, ya que supuestamente jugó un papel importante en su complicado divorcio de Angelina Jolie. Según los informes, Jolie y Pitt habían estado peleando por su forma de beber durante el infame incidente del avión de septiembre de 2016, informó Us Weekly .

La situación se intensificó cuando su hijo mayor, Maddox, intentó intervenir, lo que provocó que la estrella de "Fight Club" "pusiera sus manos sobre el entonces adolescente, detalló The Cut.

Después de que Jolie presentó los papeles de divorcio, Pitt se embarcó en su camino hacia la sobriedad y comenzó a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

"Tenías a todos estos hombres sentados siendo abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado", dijo a The New York Times en 2019.

Según un perfil de GQ de 2022, Pitt ha estado sobrio desde 2016. Sin embargo, la relación con su seis niños han sufrido en medio de la batalla por la custodia en curso entre él y Jolie  (al momento de escribir este artículo).

Cooper, por otro lado, experimentó la adicción de una manera menos pública. La llamada de atención del actor de "A Star Is Born" ocurrió en julio de 2004, antes de que Cooper saltara a la fama como el protagonista de la comedia de 2009 "The Hangover", dijo en el podcast de Will Arnett "Smartless" (a través de CNN).

Su viaje de sobriedad finalmente comenzó a los 29 años, según USA Today . Sus viajes de sobriedad han unido a Pitt y Cooper, quienes encuentran todo tipo de formas de divertirse sin involucrar el alcohol. 

Bradley Cooper ayudó a Brad Pitt en su camino hacia la sobriedad

Bradley Cooper desempeñó un papel muy importante en el viaje de sobriedad de Brad Pitt, y no tiene miedo de dar crédito a quien se lo merece. "Me puse sobrio gracias a este tipo, y cada día ha sido más feliz desde entonces", dijo Pitt en su discurso de aceptación después de ganar el premio al Mejor Actor de Reparto de la National Board of Review por "Once Upon a Time in Hollywood" en 2020, que fue presentado por Cooper. "Te amo y te agradezco".

Al presentar al ganador, Cooper describió cómo, a pesar de ser amigo de Pitt y salir regularmente con él, todavía se siente cautivado por la presencia magnética de la estrella. Le contó a la audiencia sobre una vez que Pitt dejó su chaqueta en un evento al que habían asistido juntos, por lo que Cooper se la quedó para devolvérsela más tarde. "No les voy a mentir. Me lo probé", dijo, provocando la risa de la multitud. "Y sabes qué, se sintió realmente bien... ese es el poder de Brad Pitt".

Un bromance entre dos de los rubios más guapos de Hollywood hace que los fans les supliquen que compartan pantalla en algún momento. Algunos incluso han creado carteles que los vuelven a imaginar como los protagonistas de clásicos, como "Wedding Crashers", "Arma Mortal 3" e incluso una versión masculina de "Thelma & Louise", que Access le mostró en 2020. "¿Brad y Bradley? ¿Bradley y ¿Brad?" reflexionó. Pitt parece tener una idea mejor. "Sin embargo, creo que necesitamos un original", bromeó.

Brad Pitt y Bradley Cooper han sido vistos juntos durante años.

La relación de Bradley Cooper y Brad Pitt llegó a los titulares en septiembre de 2021 cuando fueron vistos viendo el partido final individual masculino en el US Open (en la foto de arriba), informó Harper's Bazaar.

Mientras tenían los ojos fijos en el partido, aprovecharon el tiempo entre sets para charlar y compartir algunas risas. Sin embargo, eso estuvo lejos de ser la primera vez que pasaron el rato en público. En agosto de 2019, Pitt llevó a su amigo a la Filarmónica de Los Ángeles para distraer a Cooper de su separación de Irina Shayk , según  The UK Sun

En junio de 2017, Pitt y Cooper también estuvieron juntos en el Festival de Glastonbury, señaló ET. Cooper incluso hizo una aparición especial cuando el músico local Chris Simmons intentó tomarse una selfie con Pitt. "¡Cuando tienes tu foto con Brad Pitt bombardeada por Bradley Cooper!" subtituló una publicación de Instagram.

Pitt y Cooper han sido vistos pasando el rato al menos desde 2015, cuando el actor de "Ocean's Eleven" voló a Londres en el verano para ver a Cooper actuar en la reposición de Broadway de "The Elephant Man", según JustJared. Más tarde, los dos le dieron algo de comida a Kitty Fisher.

Como dos celebridades que renuncian por completo al alcohol, Cooper y Pitt saben que pueden recurrir el uno al otro para divertirse sin influencias externas. "No pueden salir de fiesta como solían hacerlo porque dejaron de beber", dijo una fuente a The Sun.